LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Por momentos no parecía haber diferencias, no se notaba quien era el puntero y quién está en la lona.

Que se dejen de boludear, y hagan los goles.

7 Me gusta

El día que vea un partido importante en el que River llegue 4 veces y meta 4 goles en los 1ros 15 minutos, cantado que estoy soñando o muerto.

No se pueden comer tantos goles hechos. Esto contra un equipo importante de buen nivel, se paga carísimo.

9 Me gusta

Y al final se cumplio. Creer.

4 Me gusta

La definicion y la efectividad no se entrenan ni se practican, se traen o no se traen, esa es la diferencia entre los crack, lo buenos y los no tan buenos.

Messi te erra una de 10, Rondon 9 de 10.

4 Me gusta

el famoso miedo escenico, lo estamos viendo venir, ya la vivimos mil veces

6 Me gusta

20 Me gusta

SE ESTÁ CUMPLIENDO LO DEL PM

VAYAN A SACAR TODO DEL BANCO

1 me gusta

Te gusta mí nuevo Avatar jumbo?

2 Me gusta

Que manera de errar goles, era para un 5-0

2 Me gusta

Como odio a estas 2.0 que van a figurar.

1 me gusta

Lo importante es que a vos o a tu motomami les guste badre

2 Me gusta

River sobró las jugadas, querían entrar jugando con pelota y todo

5 Me gusta

Eso es porque te tiemblan las gambas, por eso siguen con el tiki tiki hasta adentro del arco. No tener conviccion para meterla en los ultimos metros te hace seguir pasando la pelota cuando tenes que pegarle.

2 Me gusta

Es bueno tener orgullo y tenerlas bien puestas.

El problema es cuando antepones eso al equipo, te expulsan y dejas a tu equipo con uno menos.

La cara de la gente en la cancha…

Pero estan diciendo por todos lados que fue un baile infernal eh…

10 Me gusta

Es el hincha que brito quiere, bien amargo

3 Me gusta

Bien por la platea San Martin, siempre exigente con cara de disconformismo. La única que acepta es ganar 5-0.

7 Me gusta

Debemos tener la hinchada de cancha mas idiota. El hincha de river promedio es una cosa hermosa, pero el hincha 2.0 de cancha es vomitivo.

12 Me gusta

Siiii veia en la salida del equipo que ni cantaban, se perdio hasta el recibimiento que era el distintivo de River de otras epocas, hasta eso

9 Me gusta

Nico … Armani tiro un pase entre líneas digno de Xavi a Enzo Díaz cuando lo presionaron.

Estaban aburridos los jugadores. A todos les daba vergüenza meter el gol. El plateista de nuestra cancha de aburre con el partidazo del otro día con los peruanos imagínate con el bodrio que habrá sido hoy

5 Me gusta