LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Yo en ningun momento sentí que podian hacer un gol ellos. Si senti que nos faltaba 5 pal peso en ataque, es mas pensaba que iba a entrar Solari en el entretiempo

4 Me gusta

Yo pensé lo mismo, crei que sacaba al gusano para meter a solari arriba

3 Me gusta

Eh???

Nada que ver, el partido estuvo siempre controlado salvo un bache de 10 minutos.

Solo por la sensación que el resultado era poco para lo que hizo River, pero no es que hayamos sufrido por lo que hizo Independiente.

4 Me gusta

Es que no sufrimos. Hablo de sensación, porque hay algo del funcionamiento defensivo que no me cierra. Si erras tanto, y te agarra un equipo de contra que sepa jugar a eso, no sé si va a salir tan bien como hasta ahora.

Fluminense no es Independiente, que salió cagado desde el minuto 1.

1 me gusta

Coincido con tu idea, pero hoy a diferencia de lo que pasaba con Gallardo que si habia problemas graves en defensa, el problema pasa mas por efectividad arriba que a nivel defensivo.

La defensa está funcionando barbaro y esta racha lo demuestra: GP y los laterales en buen nivel haciendo el retroceso a tiempo, Enzo Perez mas acompañado con Aliendro aportando lo suyo. Lo unico en que se falla atras es errores en la salida provocadas generalmente por los mismos canceres de siempre: el chileno o DLC. Ahi nos agarra mal parados y no hay defensa que valga.

Se podria ser mas conservador? Por supuesto, pero a costa de generar menos. Si River mejora en la efectividad, podrá “conceder” goles de vez en cuando, pero va a ganar mas de lo que va a perder.

4 Me gusta

Una cagada tenwr que jugar en Brasil antes del clásico, una derrota dura puede ser una trompada anímica y hay q ver cómo reaccionan los jugadores, bosta en cambio la tiene muchísimo más fácil con los chilenos de mierda que desde el vamos ya empiezan ganando 2 a 0

1 me gusta

Otro partido donde las trolas de River suben fototeta. Que esto no termine nunca.

2 Me gusta

Como sería eso? Q no me enteré nada

Antes del partido las chicas prometen subir una foto mostrandolas (no demasiado igual). El pico máximo fue cuando metió goles Rondón, pero todos los partidos hay alguna.

1 me gusta

Cómo es que no me enteré de esto, como es que no sigo a ninguna y por qué no me avisaron? soy el único infeliz que lo usa únicamente para leer las noticias? Si es así, desde ya pido disculpas a toda la comunidad

2 Me gusta

Nacho mejoró pero sigue estando flojo en comparación a lo que generaba.
Bien Barco, Aliendro subió.
DLC flojo, Beltrán muy solo fajándose con los defensores.
Era para golear ayer, quedó corto el resultado.

Dominamos de principio a fin pese a jugar claramente a media máquina. Me entusiasma ver lo trabajados que están algunos movimientos sin pelota en ataque, ya sea cortos o al espacio. Aparte de por supremacía individual, generamos mucho gracias a esos automatismos. Ayer hubo lapsos en los que Independiente parecía necesitar 4 jugadores más para cubrir las bandas o contener los desmarques por dentro.

que le pasa al moderador Nico que siempre tira palidas.
Vamos la Michoneta!!

2 Me gusta

Eh? como que? fot… qué? :face_with_raised_eyebrow:
Pasá data

1 me gusta

Viste, mucho hablar pero poca data estos

3 Me gusta

Cómo te ves para crear el de de atlético el viernes?
Espero que estés con confianza.
La pelota te la paso a vos ahora. Está todo en tus manos.
Todavía no puedo creer que voy a crear el tema de un superclásico jaja

1 me gusta

Ya lo dije varias veces pero hasta el clásico ganamos todo, ahora el clásico puede ser cualquier cosa, pero tengo la sensación de que va a ser nuestro, y si pasa eso agarrate,no nos para nadie

5 Me gusta
2 Me gusta

Merecida la portada para Aliendro.

1 me gusta

image

https://twitter.com/MartinaVehils/status/1650313531995090944?s=20

2 Me gusta