LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Espero que los tucumonos nos metan un gol (y ganarles, obvio). Llegar al superclásico arrastrando un récord es lo más mufa que existe

2 Me gusta

Hoy vi al estadio entero cagado y al equipo.

12 Me gusta

De que vamos a perder puntos contra los tucumonos lo vamos a hacer, lamentablemente. Esos hijos de puta se juegan la vida contra nosotros

5 Me gusta

Viste cuando jugas esos picados dónde claramente armaron desparejos los equipo y cuando el gordo que saca del medio canta “6 abajo” se te van las ganas de jugar y empezas a intentar el gol mas difícil/boludo posible?

Eso fue el partido de hoy.

4 Me gusta

Al estadio por que?

En 2014 llegamos con un monton de partidos invicto, bosta nos corto ese invicto? Nada mas, eso.

Vi a los hinchas cagados hoy.

Hoy el estadio estaba gritando como loco y eso que los de espn bajan el sonido, la cancha era una locura seguraente.
El equipo lo vi yendo al roce.
PD: COMENTEN LA CONCHA DE SUS MADRES, ME HICIERON MANDAR 2 MENSAJES CONSECUTIVOS

7 Me gusta

Vamosssss Riverrrrr, otro triunfo más, pulverizando récords, cogiéndonos a todos y que los antis sigan llorando y languideciendo, San Lamento chupame la bijaaa muerto, seguime el ritmo, a 6 puntitos de nuevoooo, daleeee

AL ROJO ME LO COJO OH OH, qué rica cola fácil de la diabla, el pesto que les pegamos a los muertos esos kjjjjj

17 Me gusta

A los 80 fue el gol de Borja, no espero otra cosa que estemos cagados si solo ganábamos 1-0. Esto es fútbol, no hace falta pelotear o ser más que tu rival para hacer un gol. Un tiro libre, pelota parada, un rebote, de todas las maneras puede llegar.

1 me gusta

Si no le ganan a bosta que devuelvan la guita que cobran.
Igual el tema va a ser como volvemos de Brasil, si sacando un resultado bueno y es un envión más para matarlos a los bosteros o venimos mal de allá. Porque la bosta a los chilotes les va a sacar el resultado.con los árbitros a favor que tienen en esta copa.

2 Me gusta

Sisi, pero todo el partido fue raro… Independiente no tiene una mierda, esta hundido, pero dio siempre la impresion q podian lastimar con absolutamente nada y River frente al arco de ellos le temblaron las piernas.

El mano a mano q desperdicia Beltran para el 2 a 0 , ahi si se venia la goleada.

Pero esa falta de decision la vi todo el partido.

6 Me gusta

como si fueramos la empresa

Porque es un amargo.

2 Me gusta

Traigan llantos viejo

3 Me gusta

El gol de Garco me hizo recordar éste gol, buenas épocas:

13 Me gusta

Y bueno pibes así son los guisos shampein no lo quieran comprender

9 Me gusta

que se lesione mufalez pirez, el tipo que jugó 5 mil clasicos y perdió 6 mil

5 Me gusta

Creamos 7 situaciones de gol muy claras y metimos sólo dos así que a trabajar definición en la semana

8 Me gusta