LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

con razon le pego con fierrazo hoy

18 Me gusta

Traelo a Mauro

Primer aviso

1 me gusta

Uf uf uf uf uf

Ah no, cierto que acá dicen que es un bicho

3 Me gusta

Como me la pone gomosa la puta esta, tiene dos gomones tremendos

14 Me gusta

basta esequiel.

22 Me gusta

Tengo entendido que a Atletico le está yendo para el ojete. Igual no me gusta esa cancha de mierda llena de tucumonos y bichos

8 Me gusta

Tiene ese aura de puta, le debe re caber que la hagan mierda

15 Me gusta

Todo apunta a q perdemos en fila los proximos 3 partidos.

Porque? Fundamentalmente porque hoy vi un equipo cagado.

Tucu, flu y boca, perdemos los 3, lamentablemente es lo que me transmitieron hoy.

9 Me gusta

hagan los goles

Pregunta

No nos estan cagando hace rato con el adicionado???
Es un campeonato que no hay desempate, directamente se define por la Dif de gol y estos hijos de puta estan adicionando 3 minutos em todos nuestros partidos

1 me gusta

Y aca hay algunos que sueñan con golear a bosta… mamita, agradezcan si metemos 1UNO y ganamos 1 a 0 nomas… menos gol no puede tener este equipo.

5 Me gusta

con tucuman probablemente perdamos al poner suplentes

fluminense sin enzo diaz va a ser complicado

y con bosta… es otro partido, estamos 50 y 50

1 me gusta

Lo que está jugando Franco Gonález pires baressi

2 Me gusta

Exacto, vamos a perder los 3.

5 Me gusta

Hoy no daba para adicionar mucho igual, fue un monólogo. Y con el antecedente del partido contra Newell’s, no sé si es tan como decís. En tal caso yo lo que veo es que están dejando al rival foulear como locos, porque no los pueden agarrar a los nuestros, eso sí. Como si les tuvieran “lástima” los árbitros hijos de puta a nuestros rivales

2 Me gusta

Para Bosta tienen al talisman tranquilos. Solo visualiza lo que queres que pase.

Me quede medio caliente con este partido no podes tener tanta falta de eficacia, era para golear 5 a 0 y apenas metimos el segundo

5 Me gusta

Me vas a decir que no la pones en cuatro ruedas y la llevas a empujando hasta lujan?

con atlético empatamos o perdemos
y con fluminense perdemos

yo solo quiero ganarle a boca tití!!

10 Me gusta

Aramix devolvele la cuenta a nico

12 Me gusta