LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Mal los cambios hoy, era para que entren Solari o Suarez.
Los negros del equipo no sirven para nada. El gusano, Condon y Bolsa

5 Me gusta

Lo unico que me resulta útil del subnormal ese es que calienta los partidos con mala leche al estilo Teo, lastima que no le da ni para atarle los cordones al otro.

11 Me gusta

Siempre es bueno ganarle al viejo viagrero de 100​:tumbler_glass::tumbler_glass:

5 Me gusta

Quiero la opinión de un entendido. Dame una opinión del partido y qué te pareció el ingreso de Borja @BigBoss

a los equipos de avellaneda ya se las tenemos que meter de costado para que sientan algo como una aureola tienen el ojete

7 Me gusta

Falta como una semana para ese partido, no tiene excusa para no poner a Solari, era ideal entrar con espacios y un jugador mas para que se termine de asentar; Suarez me chupa un huevo, es un ex jugador.

2 Me gusta

Kjjj

12 Me gusta

Los re buluderon hoy claramente. Indeprimente ni existió. Estan para dar lastima en la b tranquilamente.

9 Me gusta

el partido que viene vamos a perder pts seguramente, era vital ganar hoy

la otra semana es la más importante del semestre, a enfocarse y mentalizarse en ir a dos batallas, sobre todo la que vamos a tener acá en el monumental

3 Me gusta

a no boludear más y ganarle a los tucumanos.

Yo también pense que era un partido ideal para Solari pero no, no lo metio. Calculo que Borja y Rondon fue porque vio que faltaba ese hombre que meta los goles que nos estaba siendo esquivo.

2 Me gusta

DECIME ROJO QUE TENGO QUE HACER?

ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER

Recontra punteros, vamos River carajo

15 Me gusta

¿Ya hizo los cambios Micho?

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

Bueno le dimos un paseo tremendo al rojito, más pequeño que nunca están. Lastima que no los goleamos erramos muchos goles.

9 Me gusta

Gracias, Eddie aunque este triunfo es de todos.
Gracias @sang por alivianarme la carga y hacerme el aguante (como Eddie en libertadores), sin ustedes nose si hubiera llegado con todo victoria al clasico que era lo que queria.
Gane un partido groso con Zielinsky de DT, lindo triunfo para el campeonato.
Mi ultimo partido previo a bosta llegue ganando cumpliendo mi objetivo pense que no llegaba pero lo hice jajaja.
Ahora toca bosta, y por ende tendre que meditar los mas posible para acumular energia y recargarla mientras esta sang con los tucumonos el mostro, que esta en buenas manos ese encuentro.

2 Me gusta

Si, entro Moreira por Casco

3 Me gusta

80 llegadas y 1 a 0 nada más casi le hacemos un homenaje al ciclo gallardo menos mal que independiente es una lágrima.

El gol de Borja tuvo que haber sido antes, un equipo Masomenos nos hacía perder dos pts hoy…

3 Me gusta

Gran victoria, debíamos liquidarlo antes sabiendo que enfrentamos a un equipo realmente horrible. Pero ya sabemos como es esto, antes tal vez nos cagaban la victoria en una contra.

Excelente Aliendro.

7 Me gusta

28 Me gusta