LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

18 puntos le sacamos a los bosteros

Buen triunfo! Me gustó River

BUEN partido en lineas generales muchachos, SE GANO que era importantisimo para mantener la distancia…siempre lo peor termina siendo la definicion.

AL ROJO AMARGO, YA CON LAS MEDIAS DIRECTAMENTE jaja…no nos ganan nunca mas los amargos. HERMOSO ARRANQUE DE SEMANA.

A ganar en Tucuman para llegar al clasico con un colchon importante de puntos eh.

2 Me gusta

Que paso ,que bardo hubo?

Contra tucuman hay que dejarse meter unito porque sino se viene el YSI mas grande de la historia y nos comemos un triplete del violador

Borja tiene pinta de ese colombiano preso, tumbero, que te caga a facazos de una

14 Me gusta

tribuneros, encima tiene el tupé de no festejar el gol, la paciencia se termina, es delantero y hace goles cada vez q llueve

1 me gusta

Porque Borja no grito el gol?

Que bárbaro el fútbol de este equipo pero por Dios liquiden el partido. Por más superioridad aplastante, esto es fútbol, jugada aislada y te la comes doblada. Era para un 5-0 mínimo.

1 me gusta

Rondón y Borja corrieron a medio plantel del bojo

igual lo q importa es al segundo, me chupa un huevo bok, hay que seguir primeros comodos y solos

3 Me gusta

Un regalo ganarle 2-0 a estos muertos. Era un partido para clavar 5, mover la pelota y cantar ole durante media hora. No podés tener semejante domino, un número enorme de jugadas claras y no convertir viejo. River tiene un problema de contundencia grande. Un partido para mirar tranquilo, relajado, y te mantiene tensionado hasta el final porque no está definido. Además esto genera que los jugadores no puedan descansar y tengan que jugar a full hasta el final. Si te ponés 3-0 a los 10 del segundo tiempo podés regular.

9 Me gusta

al fin corrieron algo

19 Me gusta

para eso le pagan el sueldo

?)

2 Me gusta

Para mí hoy cancherearon un poco los jugadores.
Se veían tan superiores, qué empezaron a hacer fulbito.

24 Me gusta

son muy malos a haiti y al congo los tenemos que mandar, esto es jerarquia? deja me quedo con los pibes del club, pensar que paradela perdio el lugar por estos

7 Me gusta

felicitaciones para @shadergol , seguimos en la senda del triunfo

11 Me gusta

Fútbol Champane por momentos y eso que no tenemos ningún crack en el equipo sin Julián, Quintero ni Enzo F

2 Me gusta

porque esun sorete, y, como todo colombiano, es medio cortina y vende humo

2 Me gusta

Buen partido, hay que hacer los goles antes.