LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Masacraron el baño LPM decime que tenían AA ahí dentro badre

1 me gusta

Para mí la clave del partido estará en si el balón ingresa al arco o no.

6 Me gusta

Ahí lo anoté en mi diario de cosas importantes a recordar
Badresantisimo

2 Me gusta

Los de Ñuls no van a querer que Central se ilusione con pelear el torneo, tenemos que aprovechar eso y empezar ganando y que termine ahí la cosa (?

6 Me gusta

Mí vida depende de ustedes hsdp, ganen o ganen

2 Me gusta

señores vengo a confesarles 2 cosas

  1. hoy no hay guiso, hoy no hay falso asado (?

  2. creo q todo esto de River tan embalentonado, punteros, sin perder, sin recibir goles, con un hype allá arriba, nos va a salir caro, estamos escupiendo mucho para arriba y contra bok, tengo una sensación “rara”, como que ya estoy volviendo a los 90s, @IronRiver, @Nuncahabrajusticia capaz recordarán esas épocas

estos putos están tan golpeados que contra nosotros se van a destapar y van a querer salvar el semestre

10 Me gusta

Creo en la Michoneta.

2 Me gusta

Listo. Perdimos

2 Me gusta

No guiso, no party

Ya mismo pongo el resto de mi sueldo en Codere a Ñubel allgays porque nos van a desflorar como a Machu la noche después de la lectura de sentencia

8 Me gusta

Partido chivo contra estos soretes, veo un empate.

2 Me gusta

Buen día gente, opino igual.
La gente está muy cancherita, y eso a la larga, sale caro.
Se perdió la humildad.
Ojala el plantel esté al margen de eso.

8 Me gusta

Cuando volas alto,pero en una nube de pedos, la caida es mucho mas dura.
Yo quiero ganar. Pero ésta historia q cuenta eddi es real, eramos los mejores en losm90 y nos terminaban grachando siempre.
Hay bajar los decibeles y a ver como fluye.

7 Me gusta

Felicidades al conjunto de Heinze por haber obtenido este triunfo.

5 Me gusta

Siempre hay que tener cuidado, estar contentos si, pero no darlo por hecho ya, tal cual, no te podés dormir ni relajar y menos con este fixture, ayer creo que puse justamente que era una trampa por como son las últimas fechas. Hay que sacar diferencia antes de llegar a ese tramo.

Lo de boca es lo que me pasa siempre, yo ya no me confío mas, ni cuando jugaron con arquero suplente, ni cuando debutaron con técnico viniendo mal nos podíamos confiar porque terminaba mal o en un empate de mierda.

Van a querer levantar con nosotros obviamente.

5 Me gusta

Siempre, desde que soy chico, que estos vienen mal y nosotros bien, llega el partido, los peloteamos, nos erramos 20 goles y ellos en una sola que tienen nos embocan y nos ganan, siempre fue igual, y lo peor es que al revés no pasa, si nosotros venimos mal, perdemos y listo. Por eso es imposible ver un clásico tranquilo, y más uno donde los peloteamos pero nos erramos banda de goles, por qué está la sensación de que ellos en una que tengan la embocan y se terminó el partido

PD: ganen o tomo un litro de leche la Martona con zukoa, soy intolerante a la lactosa así que ya se imaginarán las terribles consecuencias
PD2: ayer comí pizza por lo que hoy tengo el estómago destrozado

7 Me gusta

Yo estuve tranquilo en un solo clásico, no sé que pasó pero algo me autoengaño, era en la vuelta de las semis 2019, el pelotudo que esta escribiendo imaginaba a boca desesperado yendo a buscar goles y River goleando en la boca.

Cuando ya iban 20 minutos se me fue la tranquilidad al carajo y lo viví con unos nervios de novela. Después del gol de ellos estaba como loco esperando el 2 a 0 inminente. Que se vayan a la concha de su madre, hay que matarlos a todos, mama, que no quede ni un bostero.

Lo que si, después del partido la pasé bomba en la calle cuando fui a una pizzería, era festejos en los balcones y los bosteros ardidos en la calle que me veían con la de River y bajaban la cabeza y pasaban calladitos por al lado, ni mu decían, muertos.

10 Me gusta

Cuando más tranquilo estás es cuando peor la pasas, es como si estos HDP complotaran en nuestra contra, parece por gusto,no podés disfrutar nunca, lo mismo con los partidos ganables, es como si se esforzarán en perderlos sobre el final para arruinarnos la semana

PD: los días de clásico tomo el doble de tes que suelo tomar habitualmente
PD2: el te de ahora:

Resumen

No, tengo las uñas cortas y limpias, eh fallado como forista

6 Me gusta

Ganamos con gol de un defensor saquen cap

@Jumbobot NO AUTORIZA

NO AUTORIZA

3 Me gusta

Pero es para la suicidacion nomás, no puedo tomar leche, lo hago y me muero jajajja

3 Me gusta