LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Borja y rondon cuentan como defensores?

Quiero algo como el baile del 2 a 0 en el monu con los caños del Burrito y Buonanotte… Y sino como el 3 a 1 en el momu tmb… Los dos últimos grandes bailes que les pegamos a los bosteros,

En el que Higuaín hizo arrastrar por el piso a Bobadilla?

Ese mismo, y no olvidemos el taco, que festín se hizo el pipa ese día… Quiero repetir esooo

2 Me gusta

Pensar que a ese lo compraron solo por hacer un partidazo contra nosotros, parecía bufón, nunca más atajo como ese día, era horrible

4 Me gusta

El verdadero robo del siglo fue ese partido , mamita . Ni daba para sospecha , inclinadisimo el inodoro . Deci que teníamos jugadores con huevos .

Boca la concha de tu madre .

4 Me gusta

El gol de ellos es falta de Zarate creo, ellos te retrucan un posible penal de Pinola antes. Pero como inclinaron la cancha fue una locura, pocas veces visto, muy ridículo.

4 Me gusta

Bueno si nos va bien hoy y Talleres pela pija nos podemos despegar lindo

1 me gusta

Que estan hablando del clásico pelotudos, vamos a lo que tenemos en frente hoy.

¿Se sabe ya si Niuls va con titulares o si va a alternar?

3 Me gusta

Llegó el día, el día en el que vamos a perder la distancia con san silencio.

Hijos de puta, hijos de puta todos, ojala los secuestren los narcos a la salida de la cancha

7 Me gusta

Es fundamental que talleres le gane a san lorenzo si ganan los cuervos hoy se pierde el campeonato.

1 me gusta

Firmo el empate con el equipo que pone River hoy. Empate y que gane la T.

O ganamos al minuto 85 en esos partidos que ganamos de ojete a lo ultimo

2 Me gusta

Ganen o pongan el pecho para las balas

2 Me gusta

Heinze esta re colifa, es un fundamentalista de las formas , va a salir a atacar

Si Demichelis se aviva y se planta bien atrás , se lo ganamos de contra

1 me gusta

Heinze va a salir a matar en el primer tiempo. Hay que aguantar el 0 en el primer tiempo y lo ganamos los ultimos 30 poniendo a nacho y a beltran

6 Me gusta

Por qué hiciste eso sabiendo tu intolerancia?

Por qué así es la vida, por qué así es la vida buen hombre

3 Me gusta

Si perdió la reserva entonces también va a perder la primera

2 Me gusta

Vas a mirar el partido u otra vez visitas @Alguien ?

1 me gusta

no hay guiso, hay tarta de fiabres, un kilito de “colita de fiabres” quesos varios, salame, crudo, panceta, matambre y media tapa de pascualina de hojaldre marca pepito

vayan a su boliferia de confianza y pidan los restitos, va como piña

9 Me gusta