sang
14 Abril, 2023 20:46
1
Newell’s Old Boys vs River Plate*
Dia: domingo 16/4
Horario:19:00 horas
Estadio: Marcelo Bielsa
arbitro: Hernán Mastrángelo
TV: Cablevisión Flow: TNT Sports – Canal 124
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD)
*Ultimo enfretamiento en el Bielsa:
*Ver on line: sfndeportes - Todos los partidos y eventos deportivos gratis en un solo lugar
gana river
empate
gana Newells
6 Me gusta
No hagas cagada Sang
Que no salis vivo de acá
7 Me gusta
sang
14 Abril, 2023 20:48
3
siempre con el pecho para las balas
13 Me gusta
Muéranse hijos de mil puta
2 Me gusta
@sang para la proxima que en la encuesta se vean los votos de cada uno, sino hay balas para vos.
9 Me gusta
Ganen o no vuelvan a bsas
sang
14 Abril, 2023 20:55
7
eeeh que te pasa, a mi no me amenace’ eh, quien te pensa’ que so’ eh salchipapa
PD: como lo pongo a eso???
1 me gusta
@jay
We need this emoji in the options
Could you please add it ?
En “crear encuesta” apretas la tuerquita de abajo a la derecha y se te abren mas opciones, ahi tildas “mostrar quien votó” y así nos enteramos quien es el mufa de mierda que vota que vamos a ganar y lo cagamos a trompadas (?
1 me gusta
sang
14 Abril, 2023 20:58
10
ah ah ah ah aaah, mira vos, dale, yo siempre voto que perdemos, cuando veas a uno de esos mufas avisa y le pegamos entre todos
3 Me gusta
2015
14 Abril, 2023 20:59
11
Si ganamos voy al obelisco a festejar
1 me gusta
NOB juega el Martes por la sudamericana, también va a presentar un recambio el domingo.
Lindo partido para empatar de forma estúpida y tener a los cuerboludos a 1 punto.
2 Me gusta
Ganen o me uno a Maratea para salvar a Independiente, manga de fracasados hijos de puta.
5 Me gusta
Gana newells xq River empieza a perder todos los partidos a partir de este partido.
1 me gusta
En el Apertura 96 (campeones después) fuimos a Rosario a jugar contra Newells con suplentes y ganamos. Figura Solari ¿se repite con el Solari actual?
2 Me gusta
para, por qué lleva 3 arqueros?