No, yo solo pongo lo que ustedes piensan, no tengo la culpa de que crean que a él le gusta que le reboquen las paredes de recto con leche, degenerados
Usted está dando declaraciones no correctas
El badresanto está dando sus servicios a baraguayetas en este preciso instante
Es Un verdadero badre
Hablen bien manga de hijos de puta
A él solo le gusta rellenar pasivos como a un pavo, no difames okkk?
Te queremos teniente
Ahora sabemos quién no comió guiso está semana
Comí carbonada con chorizo ayer glandesanto
Hablen de fútbol veo, hoy tenemos que ganar como sea, con un gol fantasma, apretando a los rosarinos en el vestuario, y con un gol de nuca de GP
???
todavia falta para el doparti, mientras disfrutamos de la derrota simiesca
Esto se gana o se gana, eh. Que no haya ningún siete y medio, nos venimos de Rosario con los tres puntos o se pudre la amistad
Jumbobot:Yo me estoy rascando los eggs en el laburo badres, jijeandome con el bosteriodisme
“Balls”, “Eggs” se usa para los ovulos.
Estás asumiendo mi génere¿
Ah son porteños, cierto
@Jumbobot veni a limpiar tu buen nombre, mira lo que están diciendo de vos, dicen que si un traga sable que le gusta comer carne en barra por popa
KJJJJJ Presio
Lo tienen cagando en la farmacia @Jumbobot
MI SECRETO LPM
BigBoss:Balls”, “Eggs” se usa para los ovulos.
@Jumbobot están diciendo que cobras subsidio por pija cortada, yo que vos, no se vo fi
Hay subsidios por judío badre?!? Ya mismo desconozco a Yisus como Pedro el escamoso badre eh
Paren hijos de puta que estoy con toda la familia de mí novia y me preguntan de que me rio
Siempre tenés que tener una pestaña abierta con un vídeo de la granja de Zenón para estás ocasiones
Es lo que yo hago
en que momento turiver se convirtio en voxed/taringa?
escriban sobre el partido chupapijas o abranse un thread de virgenes