LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Alfonso es una burna tmb. Rápido y vivo, necesitamos que entre el o barco y Beltrán

1 me gusta

No se como no se le salió la rodilla a GP

1 me gusta

Si se le patea bien al arco, a ellos le ganamos,.pero con un muerto displicente como Borja y un insulso como DLC en cancha, es imposible poder patear al arco.

Demichellis tiene que entender que estos dos NO sirven, que ponga a otros, porque ambos juegan sin ganas, sobre todo el colombiano este que no tiene ganas de jugar.

3 Me gusta

No le favorece a Borja este partido igual, le están tirando puros pelotazos y no tiene velocidad el negro, hasta Solari haria un mejor trabajo

1 me gusta

No entiendo como hay gente que se conforma con el empate, una vergüenza total. Es un partido ultraganable y algunos piden empate. Haganse de Olimpo hdps

2 Me gusta

Es verdad, da miedo este partido, nos van a termnar partiendo a alguno

1 me gusta

No entiendo como esto no es roja.


13 Me gusta

Estamos jugando al pelotazo largo, que entre Solari.

7 Me gusta

El resultado de éste partido lo definieron Federico Belligoy con el chiqui Tapia después de que voquita perdió en el inodoro con Estudiantes

7 Me gusta

Solari y Barco adentro. Y si GP está mal lo cambio por Maidana

Si, además de que no tiene ganas de jugar el esquema no lo ayuda.

Es para recindirle el contrato no bien vuelvan a buenos Aires o mandarlo como castigo a la reserva.

3 Me gusta

Muchachos olvidense de solari… tiene mucho miedo, se dio cuenta donde esta y esta muy cagado… ese no puede jugar mas en river, y que se lleve a borja, y dlc… son muy hijos de puta…

Ya la otra semana en la radio dijeron que lo quiere preservar porque le falta experiencia

En este partido se está pegando mas que contra bosta.

Que carajo le pasa a niuls que se hacen los poronga?

2 Me gusta

No paro de bostezar

Por el lobby periodistico que se arma en la semana los árbitros no quieren cobrar cosas para River. Toda la semana hablando de los 8 penales, que fueron.
Después en la mano del jugador de ellos da ley de ventaja y despues la pelota se va al corner, tenía que retrotraer y cobrar tiro libre

Ese pendejo hijo de puta nos clava y todo porque Bostigoy dió la orden de que se cobre cualquier cosa que nos perjudique . Cómo mierda no es roja eso??? Cómo no vas a cobrar una mano pegada al área ? Que ventaja ves dejando seguir ???

1 me gusta

Ehh pero que queres, no ves que ya nos dieron 8 penales, tambien queres las rojas a los rivales? Aflojaaaaa

PD: Ahora faltan las imagenes de la 2da plancha de roja que el arbitro y el VAR decidieron ignorar un rato despues.

3 Me gusta

Es inentendible lo de Palavecino, tenes la posibilidad de mostrarte, de destacarte y es fantasmal dentro de la cancha. Ponele un poquito mas de garra la puta que lo pario.

3 Me gusta