LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Que choreo hermano como no le va a sacar roja

2 Me gusta

Si entra harco las dos rojas son para aliendro y un defensor porque el gnomo de mierda la pierde y en la contra nos agarran mal parados

2 Me gusta

Entre heinze y la gente se lo comieron al juez, abrieron la boca para llorar nada mas los narcos

3 Me gusta

No ganamos, esta dlc

1 me gusta

Buen dato

1 me gusta

Borja es jugar con uno menos pareciera que ni ganas de ir a buscar la pelota tiene… mucha desplicencia más allá que está muy trabado el partido el tipo no te va pelear ninguna increíble!

7 Me gusta

Las cabinas de transmision de niuls old boys están atadas con alambre.

Es lo que hay. Es el Piso de Mercado Peroncho.

9 Me gusta

si llegamos a perder este partido es una vergüenza. newells tendria que tener dos menos.

8 Me gusta

no son serios esos puntajes, enzo diaz que esta haciendo un buen partido menos que dlc, y pirez que esta sacando todo lo mismo que herrera, por no hablar de que ponen al negro morsa como el mejor

5 Me gusta

En junio hay que sacarselo de encima.

6 Me gusta

Lo sidosos que son De La Cruz, Borja, Palavecino que me hacen pedir a Barco.

Beltrán por Borja, y si continúa con paja Paradela debería entrar también a Soladri, pero es casi lo mismo eso.

3 Me gusta

Y por como está el partido si, el punto sirve

5 Me gusta

Eso es un mes de cárcel hdp, el atenuante es que fue Penalez Gilez, roja y una semana de cárcel era Mastrangelo sorete

5 Me gusta

Es una vergüenza lo de Borja

7 Me gusta

No pondria a ningun titular. Me conformo con el empate

2 Me gusta

Como a Alfonso no lo va a poner, deben entrar Solari y Beltran x Borja y DLC

4 Me gusta

Estoy re caliente con el arbitraje, terrible roja se comieron los hijos de puta y estan dejando pegar a full encima, es una verguenza

5 Me gusta

El empate sirve gente. Igual para mí tendrían que aprovechar y rematar más desde afuera. En una de esas lo ganás por esa vía

3 Me gusta

es una falta de respeto que juegue sin ganas

4 Me gusta

Lo cuido a Beltran para la copa, sobre todo como pegan los comegatos. Lo meto a Rondon.

4 Me gusta