LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Va a hacer cambios a los 40 minutos seguro, como hace siempre

La localia pesa. Les permiten pegar a los forros de niuls.

De eso seguro que la gorda fucks el lunes no dice nada,.pero de la patada de Pinola…

Es que no hay mucho mas para intentar cambiar esto

si no lo cagan a tiros a el forro de mastrangelo es una verguenza

a beltran hay que cuidarlo, estos trolos están metiendo y pegando peor que contra central, y los hinchas idiotas nos insultan como si fuéramos su clásico, en vez de agarrárselas con nosotros que le metan esas ganar a frenar a los narcos mejor

7 Me gusta

Lo que me gusta es que no nos dejamos pasar por arriba en cuestion de actitud, el año pasado fue un asco…

3 Me gusta

la única razón es la clara intencion de perjudicar a River, no hay otra explicación porques es muy grosera la falta, plancha a la altura de la rodilla, TERRIBLE ROJA, antes sin VAR el arbitro podía safar diciendo que desde su posicion no le pareció tan grava la falta, hoy con VAR no hay otra que pensar que quieren perjudicarnos.

2 Me gusta

No los saca a dlc y a Borja??? Quiere perder este partido Demichellis???

la que le hacen a paradela también es de roja, plancha al tobillo fue, 2 rojas no cobro, es un desastre esto

3 Me gusta

es un hijo de puta como gagardo en la ultima etapa, tiene el mismo orgullo

Con quien se puteo González Pires??

si, pero parece que dlc y morsa no se dieron cuenta todavía

Esa a Paradela tambien la mencioné. Fue terrible

1 me gusta

DLC ya me sacó 10 años de vida

1 me gusta

Éstos narcos nos juegan a muerte , más que a su clásico que se les caga la nena siempre , que quieren demostrar éstos microbios??

2 Me gusta

and yes…

Habria que cambiar al arbitro tambien porque esto huele a que termina mal

4 Me gusta

River no estará jugando bien pero también no es fácil jugar contra un equipo tan disciplinado como Ñuls y encima con la complicidad de un referí que no quiere ver los fules a River

2 Me gusta

si, y lo peor es la amarilla que le saca a aliendro, falta normal y le mete amarilla, es un desastre este tipo

1 me gusta