LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Jaja de una, otra estupidez re instalada

1 me gusta

Agresión al micro de River a la salida del Estadio, rompieron algunas ventanas del micro.

No hay que dejarlo así esto, que se quejen en todos lados los dirigentes, si fuese al revés nos suspenden el estadio por 10 fechas.

20 Me gusta

Ganaron

13 Me gusta

POR DlOS HACELO SOLARIIII, HACELO SOLARI TIROOO GOL GOOOOOOOOOOLLLLLL

6 Me gusta

Penaaaallll para Talleres mientras leo este comentariazo

EDIT: una poronga gayeres

3 Me gusta

terrible piñón le dio batalla jaja

que grande botella

banquen que en librefútbol todavía está pegando Batalla, dame 10 20 segundos

ahora botella se convierte en Oliver KAHN

1 me gusta

Peor que el que erra el penal,es el muerto que erra el rebote con el arco sólo

6 Me gusta

La re concha de tu madre Bostalla, orejón hijo de mil putas

6 Me gusta

Mira lo que sacó el sin manos éste

7 Me gusta

Por el mismo motivo a los putitos que están a 16 puntos los llevaron a otro continente, sacándonos la localía

4 Me gusta

Lo que se gritó acá en casa viejo, parecía que jugábamos una final hoy kjjjjjjjj

Hermoso ganar agónicamente así cuando el partido fue una tremenda verga, ESTA ES LA VERDADERA GRANDEZA CARAJO, GANAR A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS. QUE A NINGÚN 3.0 SE LE OLVIDE

14 Me gusta

Ahora si badres en casa se mira Peppa Pig

2 Me gusta

Entendí esa referencia

10 Me gusta

Fuimos el único equipo que gano en esta jornada dominguera, los únicos que veremos Paso a Paso con una sonrisa, mientras a Ariel Rodríguez se le deshacen los órganos internos del veneno.

13 Me gusta

Ariel Rodríguez:

11 Me gusta

No pude ver bien el partido, de lo que vi, me pareció flojo el nivel de juego de River, un partido feo, trabado. Esta vez, River no tuvo tantas llegadas, y nos salvamos de algunas muy claras. Pero, fue un triunfazo por como se dio, y lo que significaba ganarlo así, de visitante en la última jugada del partido. Es un triunfo de esos memorables si se da lo que todos queremos.

9 Me gusta