LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Vamos a ver si la AFA actúa y le suspenden la cancha esa de mierda…

4 Me gusta
20 Me gusta

Fue un partido espantoso, pero ganamos sin grandeza,

11 Me gusta

flaco ya fué el chiste, dsp no te bancas que te digan que sos angelito, ya aburriste man, andá a llorarle a los moderadores para que silencien a los pibes, estás re denso, al baul de los olvidados, beso en la cola

4 Me gusta

Tuvo 2 claras, poquito para decir que fue mucho más.

Los dos jugaron horribles, esa jugada fortuita no era injusta para ninguno de los dos pero lo tuvo el equipo de más jerarquía.

9 Me gusta

Gano el equipo grande :slight_smile:

11 Me gusta

Para mí era para empate, pero lo ganamos en la última y a fumarla, bien definido por nosotros. Varias positivas: Barco estuvo bastante más preciso y con menos balde en la cabeza, Suárez con ese pase al último y Solari entro horrible pero se redimio al final

4 Me gusta

promiedos me da 50/50 de posesiòn, 12/12 en intentos y 5/3 a nuestro favor en tiros “al arco” propiamente dicho. Serìa interesante sabaer que carajo ve èste muñeco, especialmente el “muchísimo”…en realidad no serìa interesante, me chupa soberanamente un huevo y que llore.

4 Me gusta

Armani 7
Herrera 4,50
Gonzalez Pires 7
Mamana 6
Enzo Diaz 7
Palavecino 5
Paradela 3
De la Cruz 5,50
Aliendro 5
Nacho 5
Borja 3

Suarez 7 por el pase que metio el resto fue un fantasma. Tiene la calidad de los distintos como Quintero pero tenerlo tanto tiempo en campo es casi uno menos
Solari 5 a ver si recupera confianza porque habia entrado como el orto
Barco 6 entro frio, agarro mas ritmo cuando fue a jugar en lugar de Palavecino al medio con De la Cruz
Beltran 7 el unico que entro bien en serio

Demichelis 5: es increible el ojete que tiene, un espanto ese mediocampo que dejaste el ST, Borja no puede jugar y si no te avivas rapido de las cagadas que te mandas, en la Copa no vamos a ningun lado. En el torneo local con la jerarquia de los jugadores alcanza

Mastrangelo: 0, alevoso el choreo en no querer expulsar al de NOB. Dirige con la de bosta abajo, es indisimulable

4 Me gusta
12 Me gusta

Ganamos?

1 me gusta

Cuando despejo Armani con los puños lo primero que me vino a la cabeza fue “el taco no…”

12 Me gusta

Creo que todos pensamos lo mismo y yo por mi parte elaboré una teoría. Simplemente creo que Armani lo tiene asimilado y arma las contras de esa forma. Los compañeros ya saben que la va a tirar con los puños hacia adelante, es decir, tiene chance de agarrarla pero sin embargo la tira para adelante con los puños. Chequeen.

4 Me gusta

vamos vamos millonario
vamos vamos a ganar
los de abajo son bosteros
no nos pueden alcanzar.

1 me gusta

Hermoso como lo atiende a PP, el Tano debe ser amado por todo hincha de River, pensar que tiene gente en contra…

6 Me gusta

Ganamos

9 Me gusta

Che posta loco, como gritaron todos juntos el gol, para llorar

14 Me gusta

Fue una cosa de locos. Literal me quede afónico por un partido que debía ser tranqui

12 Me gusta
11 Me gusta