Gran triunfo. A priori, era un partido complicado.Con un empate me conformaba.
yo lo grite mas tambien, pero me gustaron las puteadas.
vamos shader!! La Pepa lo volvio a hacer!!
Vamos La Michoneta
che cuando Quintero hizo ese gol de afuera del area con el arco solo que tanto lloraron los bosteriodistas diciendo que era “facil”, contra quien era contra Newells o Colon?
Pasa foto de ellas, el mejor invento del hombre
Recien termino de leer mas o menos todos los comentarios, totalmente en pija muchachos
SIGA DOMANDO RIVER, SIGA
Y tranquilamente podían ser al menos 34/36
Cómo mierda fuimos a perder de local vs helarse
Ya va a salir a decir Tristeleme, que no es verdad. Villa es el mejor y pol el mas inteligente.
Si, y muy raro en Cavegol que era un goleador de la pputa madre.
Demichelis haciéndole un bdbrbdbrbdbr en el ojete a Evangelina
te das cuenta la UNIDAD del grupo, que todos tiran para el mismo lado, en el grito final del gol…todos abrazados y con Micho tambien. A diferencia de otros equipos que tienen altos puterios internos. VAMOS PARA ADELANTE!
Que lindo es este momento de River, hasta en el foro se siente que la gente está más tranquila y es una fiesta donde se puede boludear con las cábalas de comer guiso.
Vangioni
Sigo sin estar convencido que haya sido falta la que le cobran a Solari y termina en el tiro libre de nuestro gol, encima se iba bastante solo si no cobraba
Pero bueno, karna
Es como que para los árbitros los defensores y delanteros pueden usar niveles de fuerza diferentes. Si un defensor marca a un delantero como hizo Solari en esa para robar la pelota ni en pedo le cobran falta, pero ni en pedo. Pero un delantero mete un poquito y chau
Es valiente el petizo Barrios, ínfimo pero guapo, y nunca bartolea la pelota, muy buen player.
Vi muy bien al pibe Aguirre, hoy fue a por todas y fue el mejor jugador de Ñuls por lejos, me parece que tiene ganas de calzarse la banda…
Si eso se sabe, es un mal del futbol, como cuando los defensores estan atorados contra la linea a punto de regalarla y se tiran arriba de la pelota y cobran falta en ataque