LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Elchef? uffff, qué pinta tiene eso y mucho fiambre, nada de verduras kjj

3 Me gusta

No no, hoy no me viene a romper los huevos nadie por suerte

Pero ya me voy preparando mentalmente, hoy hay olor a que no ganamos y San Lamento gana sin despeinarse, para ponerse a 1 punto y que estemos hasta los huevos contra el rojo la semana que viene, me la veo venir…

Esta noche me imagino muy caliente y envenenado, si te soy sincero, Pablito querido

3 Me gusta

verdudas y pasto comen las vacas

3 Me gusta

Yo en la semana pedí por internet 1kg de jamón cocido, y por error me mandaron 2, estoy meta tarta, tostados, sanguchito etc, de j y q.

2 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Y semillas los pájaros kjjjj

Pasá receta en el thread de la cocina, así de paso lo revivís, que está re inactivo y estaba bueno cuando vos y @nikokk daban cátedra ahí jajja

2 Me gusta

Que raro que lo pongan a San Lorenzo a jugar con el resultado puesto de River eh…

1 me gusta

lo que es tener plata eh…

2 Me gusta

Yo prefiero eso igual eh, porque sino nos hacen la típica cuando la mierda peleaba también, que siempre jugaban ellos primero y nosotros jugando con el resultado puesto, sabiendo que había que ganar si o si, con toda la presión, acá al menos salgamos como salgamos, después te dan ganas de mirar el partido de ellos a ver qué pasa, tirándoles la presión a ellos

y justo lo citas al Eddie insultando mis valores y dieta

2 Me gusta

La opulencia de los empleados del banco Macro

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Kjjjjj te juro que me había olvidado jajajaaj

1 me gusta

Sos vegetariano? No comes guiso?

ajja gasté 800 pesos literal, los restos de fiambre vale 600 el kg, te puede caer, fiambrin, panceta, crudo, pastron, dependiendo el dia y la hora que vayas a los carritos de la boliferia

3 Me gusta

Hermoso partido para perder por goleada. Nuestros suplentes son la peor verga del fútbol Argensimio. Lleno de viejos, rotos, trolos, pibes que nacieron con un balde en la cabeza y otros que nacieron con pies siameses

1 me gusta

como guiso sin carne de animales, y como soy el mejor cocinero del universo me quedan increíbles

4 Me gusta

Si hoy ganamos, sería un golpe psicológico fundamental a la moral de los que vienen atrás

3 Me gusta

Vamos a poner suplentes?
Jaja si es así ni lo miro

1 me gusta

Tranquilo, esto sale 0 a 0 o nos empatan 1 a 1 al minuto 90. No perdemos

1 me gusta

Borja y Solari de titular, hoy goleamos

image

3 Me gusta