Elchef? uffff, qué pinta tiene eso y mucho fiambre, nada de verduras kjj
No no, hoy no me viene a romper los huevos nadie por suerte
Pero ya me voy preparando mentalmente, hoy hay olor a que no ganamos y San Lamento gana sin despeinarse, para ponerse a 1 punto y que estemos hasta los huevos contra el rojo la semana que viene, me la veo venir…
Esta noche me imagino muy caliente y envenenado, si te soy sincero, Pablito querido
Yo en la semana pedí por internet 1kg de jamón cocido, y por error me mandaron 2, estoy meta tarta, tostados, sanguchito etc, de j y q.
Y semillas los pájaros kjjjj
Pasá receta en el thread de la cocina, así de paso lo revivís, que está re inactivo y estaba bueno cuando vos y @nikokk daban cátedra ahí jajja
Que raro que lo pongan a San Lorenzo a jugar con el resultado puesto de River eh…
lo que es tener plata eh…
Yo prefiero eso igual eh, porque sino nos hacen la típica cuando la mierda peleaba también, que siempre jugaban ellos primero y nosotros jugando con el resultado puesto, sabiendo que había que ganar si o si, con toda la presión, acá al menos salgamos como salgamos, después te dan ganas de mirar el partido de ellos a ver qué pasa, tirándoles la presión a ellos
La opulencia de los empleados del banco Macro
Kjjjjj te juro que me había olvidado jajajaaj
Sos vegetariano? No comes guiso?
ajja gasté 800 pesos literal, los restos de fiambre vale 600 el kg, te puede caer, fiambrin, panceta, crudo, pastron, dependiendo el dia y la hora que vayas a los carritos de la boliferia
Hermoso partido para perder por goleada. Nuestros suplentes son la peor verga del fútbol Argensimio. Lleno de viejos, rotos, trolos, pibes que nacieron con un balde en la cabeza y otros que nacieron con pies siameses
como guiso sin carne de animales, y como soy el mejor cocinero del universo me quedan increíbles
Si hoy ganamos, sería un golpe psicológico fundamental a la moral de los que vienen atrás
Vamos a poner suplentes?
Jaja si es así ni lo miro
Tranquilo, esto sale 0 a 0 o nos empatan 1 a 1 al minuto 90. No perdemos
Borja y Solari de titular, hoy goleamos