Sos un hijo del mil puta
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Si esta mal pelotudo
Sos un hijo del mil puta
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Si esta mal pelotudo
nono, es malo, no me gusta, obvio que lo prefiero antes que el kirchnerismo pero bueno el kirchnerismo es el peor gobierno de la historia
en fin te decia, no me gusta, pero me tengo que poner de ese lado para discutir con estos payasos, igual por mas que no me ponga de ese lado me ponen ellos, porque aca si no sos kirchnerista ya dan por hecho que sos macrista, porque esto es un River boca, asi de fanaticos son los tipos
Pobrecito, no te sube agua al tanque!!
bue cada vez que le respondo un mensaje a este pelotudo me lo borran que onda tiene coronita la princesita de su avatar? tan maricon es?
[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; miren este tipo como justifica a los chorros diciendo que es una adiccion robar
“Adicción” es un término que uso en falta de uno mejor. Pero no me caben dudas que el que roba puede volverse propenso a robar aún cuando ya es capaz de satisfacer necesidades básicas (como comer). Los empresarios también roban y ellos sí que no tienen necesidad, porque tranquilamente pueden comprarse una moto que un motochorro “compra” (o afana) con plata robada.
Más respeto con la reina Bowsette, hombre horrible.
obvio que son propensos a robar Y NADIE ROBA POR NECESIDAD en el 2019
el 99% de los casos es por placer
y justamente por eso tienen que ir en cana y si es posible no salir mas
Lo cual significa que el 1% es por necesidad, y si seguimos mi linea de pensamiento ese 1% contribuye en GRAN medida a la aparición del 99% restante. El problema de la cárcel es que si las cárceles funcionaran, la gente no tendría que estar adentro de por vida. Pero las cárceles y la sociedad no funcionan: uno entra mal y sale peor, y lo más probable es que llegue a un país peor a como estaba antes de entrar a la cárcel.
Sólo nos queda dar gracias de que nosotros no estamos en ese círculo vicioso. Imaginate ser un alcohólico que entra en una clínica, los que te “rehabilitan” sólo te dan birra, y cuando salís te encontrás que sustituyeron el agua corriente por whisky. Es una analogía boluda, pero es básicamente eso: una vez que te volviste chorro (no hablemos de asesinos, para mí esa es una cuestión mucho más compleja, ni hablar de los violadores) difícilmente puedas sacar tu vida adelante. Obviamente tenés a los medios mostrando los casos positivos (“sí se puede salir adelante”), ahora la casualidad es que es un caso positivo cada 3 meses mientras vemos asesinatos y robos todos los días.
No me sorprende, es siempre lo mismo. “Los delincuentes asesinos son pobres víctimas”… hasta que les toca de cerca a ellos, claro, ahí se olvidan de todo el discurso y caen a la realidad.
Esta carta es el mejor ejemplo de un zurdo cayendo en la realidad: https://www.clarin.com/policiales/mataste-pibe-perdonado_0_NTyCBwAX-.html
Inentendible el ejemplo que quisiste dar. Lo que escribio el pibe lejos esta de ser revanchismo.
Jorge Altamira y Vilma Ripolla háganse abortar el orto
EL MASI
:lol:
Llamaron al zurdaje a votar en blanco y así ganó Macri.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
No sé porque el zurdaje del Audi A3 cabriolet mezcla el delito con la pobreza…hay delincuentes de plata también.
Lo que la sociedad quiere es un just un time para el delincuentes. .apenas es declarado culpable buuuummm!! Un tiró en la cabeza y te ahorras plata de mantener en la cárcel desde un negrito pakero motochorro paruanoide hasta un Videla o Astiz…
Basta de gastar plata en mantener presos!!!
decir que los chorros roban por necesidad es justificarlos
Claro…una moto vale como 80 Lucas …andan todos en moto Yamaha Transalp que debe estar como 100 Lucas ,llenar el tanque de esta bestia son una Luca…
Cinco Lucas debe estar un revólver …
Yo me pregunto si son buena gente porque no gastas esa guita en comprarte para comer y un diario para ver el aviso clasificado…
Capital es un mundo aparte. Esa visión centralista es un cancer.
.
la gente esta cansada q macri le robe el sueldo pagando impuestos altos,tarifazos q la mayoria son d empresas macristas,e inflacion q este gobierno triplico en 3 años
exacto
pero lo peor es que nisiquiera es cierto, no roban por necesidad
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
ah bue, que tipo imbecil
Con la guita que tenés que invertir para salir a afanar con una moto necesitas un crédito UVA…