Los "Si se puede" ,ex "saquen a la yegua"

En ningún momento hablé de revanchismo. Yo hablé de caer en la realidad, de sentir lo que sienten las víctimas de los asesinos que ellos defienden. Porque siempre defienden y justifican a los delincuentes, pero nunca se ponen ni 1 segundo en el lugar de la víctima, claro, a ellos no les tocó así que les chupa un huevo… hasta que les toca.

¿Para que el estado le pague el morfi a los presos y ellos coman gratis? Punto aparte, hay que recordar que no todos van a la cárcel o tienen pasos fugaces…

como si no estuviera suficientemente infectado el foro con kirchneristas zurdos y feministas que ahora se dan el lujo de aparecer los progres, es asqueroso

Los presos tienen que pagarse su comida laburando adentro.

Tranquilamente pueden hacer baldosas,ladrillos ,etc a cambio de comida.
Para eso son presos , seres que no son aptos para la vida en sociedad.

1 me gusta

Estas tomando una presunción en el aire, amigo de murguero = zurdo. Además, de nuevo, no se ve que se le caiga ningun discurso por la realidad, al contrario, son palabras bastante medidas.

Por ej:
" A vos que la sociedad te abandonó y te la agarraste con cualquier persona que se cruzó en tu maltrecho camino.
A vos que no aprendiste a respetar tu propia vida, a vos que los vicios de la noche le ganaron a tu cabeza y no pensaste lo que hacías."

"
También mataste a un pibe. Si, un pibe.
Un pibe que nunca te hubiese juzgado por lo que haces.
Un pibe que peleó para que la sociedad empiece a abrazar desde pequeños a personas como vos.
Mataste a un pibe que te hubiese extendido una mano.
Mataste a un pibe que hubiese dado la vida por vos.
Mataste a un pibe que pensaba que no era tarde para nadie, que todos tenían esperanzas.
Mataste a un pibe que te hubiese incluido en su causa.
Mataste a un pibe que te hubiese perdonado.
Un pibe que nunca te hubiese juzgado por lo que haces.
Un pibe que peleó para que la sociedad empiece a abrazar desde pequeños a personas como vos.
Mataste a un pibe que te hubiese extendido una mano.
Mataste a un pibe que hubiese dado la vida por vos.
Mataste a un pibe que pensaba que no era tarde para nadie, que todos tenían esperanzas.
Mataste a un pibe que te hubiese incluido en su causa.
Mataste a un pibe que te hubiese perdonado.
"

Vos ves un cambio en el discurso de la/las victimas (en este caso el amigo)?
Yo no, más bien una profunda tristeza dificil de bajar a palabras. Lo que decis hubiera aplicado si salia a decir que se mueran todos.

Cambio de discurso es ver a varios globos pedir laburo por twitter despues de haber bancado el ajuste.

La seguridad es un problema estructural, complejo y que requiere muchos puntos para su reducción o solución definitiva. Desde que tengo uso de razón existen asaltos, asesinatos, narcotrafotico y violencia en las calles. Con algunos Gobiernos ocurrió en mayor medida y con otros menos, pero el problema central siempre estuvo presente.

Para empezar a tratar el tema habría que ir a la raíz y preguntarse por qué surge la delincuencia? ¿ En qué momento un chico comienza a robar? ¿ Por qué razón lo hace? por supuesto habrá diferentes casos, pero habría que tener datos concretos de lo ocurre en la mayoría de las situaciones.

El principal factor a tener en cuenta es la inclusión social. Un pibe que nace en la pobreza extrema, que probablemente tenga una crianza familiar mala va a estar propenso a la droga y por ende a salir a robar. Por ende hasta que no haya una distribución de la riqueza justa y real, la inseguridad seguirá siendo un problema de todos los días.

Las cárceles deben cumplir el rol de reeinsercioón social para que cuando el preso cumpla con su condena pueda salir mejor persona y no vuelva a reincidir en el hecho delictivo. ¿Cómo se puede lograr esto? creo que hay diferentes formas de lograrlo. Por ejemplo, obligar al preso a que cumpla con un rol especifico como ser aprender algún oficio, estudiar, realizar alguna tarea comunitaria con salidas transitorias por una cierta cantidad de horas, etc.

Por otra parte creo necesario que se construyan cárceles en el campo. Allí mandaría a aquellos presos que deben cumplir perpetua por violaciones o asesinatos, para que desde ese lugar también le aporten a la sociedad en mano de obra para trabajar la tierra a cambio de un plato de comida.

Lo trata de asesino, ese es el cambio de discurso más grande. Ya no es más un “pobre pibe”, es un asesino que mató a una persona.

Pedir que el asesino se muera hubiera sido lo ideal, pero bueno, algo es algo.

1 me gusta

Estoy cansado esto de los chorros que tienen 30 o 40 años y dicen que son los pibes …

2 Me gusta

Otros votantes de Macri fueron los docentes…otra clase del oligarca pobre.
Gente que pide licencias de hasta meses y viven subiendo fotos en europa y el caribe en facebook e insgarcham …pero después joden con el magro sueldo que cobran.

2 Me gusta

Docentes, Jubilados, Empleados de banco Anses, oligarcas de campo, Clase de mierda que se quejaba de que no podia comprar el iphone, clase mierda que decian que el ABL le venia muy caro…, empresarios garcas buscando la precarizacion y tercercizacion y reforma laboral, dueños de locales que decian que era “mucho el alquiler”, tacheros soretes chupapijas de larretas anti uber, inmboliarias que no podia lavar guita con venta de casas y departamentos, agencias de viaje y su mediopelaje con los dolares, y asi.

1 me gusta

chorreas caca, bostero infiltrado

Los macristas y los bosteros son igual de mononeurales. Tienen el mismo coheficiente itelectual:

Los bosteros solo saben decir “bo zoz de da bbbb” para tapar toda su cogida ad eternum
Y los macristas solo saben decir “ze dobadon todo” para TAMBIEN tapar su cogida

Curiosamente el partido y el club tienen el mismo dueño

3 Me gusta

Globoludos pro:“ze dobadon un pdi…!!”

7 Me gusta

Deja de tirar tanta magia foristica [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

2 Me gusta

Esta en modo Zidane Real Madrid 2002

1 me gusta

Anda a dormir pibe y para de inhalar helio de globos amarillos

1 me gusta

Abandonaron la prepaga 100 mil afiliados en barrios como Núñez ,Belgrano y Palermo…vieron cuando dije que hay gente que piensa que es de plata y tiene humos oligarca pero es pobre y se ajusta comiendo arroz hervido con un churrasco de paleta para mostrarnos que vive cerca de avenida del libertador y pasea en un Corsa 2005 a gas y sin aire acondicionado???

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Yo sigo en parque Patricios a morir…

5 Me gusta

:lol:

Sos el Guillermo Moreno de TR

2 Me gusta

Está desde el año pasado con el corsa 2005 a gas [emoji38]. Se está olvidando del negro que va a comprar puchos y birras en 12 cuotas, todo by maxi [emoji38]

Pero lo dije el año pasado…cuando abrí el tema “globoludos ,el nuevo clientelismo político”.

Acerté todo…no soy sociólogo,soy ingeniero.Pero conozco este tipo de gentuza que no sabe de dónde viene ni a dónde está parado

4 Me gusta