Los "Si se puede" ,ex "saquen a la yegua"

Acá están las triste historias de los votantes de Carrió y Mauricio patria contratista Macri

En primer lugar lo empleados públicos administrativos …aquellos inútiles que te escriben mal el nombre en el DNI y que te atienden con la pollera manchada de mierda licuada cuándo vas a sacar el registro.los número uno que pedían el cambio ya cumplimentaron el gran acuerdo salarial del 20 % en 6 cuotas con una inflación del 60%.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Dentro de la clasificación taxonómica del macrista tenemos el clade del empleado del Anses…el pendejo que salia los jueves al after Office y que le repite a la vieja que no sabe descargar un formulario “señora tiene que descargarlo por internet”…ahora están con un piecito arafue del estado y vuelven a laburar al supermercado chino.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Luego pasemos al pitecantropo denominado tachero…lacra asquerosa si las hay tipo que te cagas con el relojito y que te pone un auto roñoso y te dice “noooo a once no voy…”.
Se quejaban de la yegua haciéndose el oligarca y exponente del trabajador y apenas vino Macri les enchufo el Uber…

Uber alles deutchald!!! Jajaja tachero hijos de puta !!!

Acá están las triste historias de los votantes de Carrió y Mauricio patria contratista Macri

En primer lugar lo empleados públicos administrativos …aquellos inútiles que te escriben mal el nombre en el DNI y que te atienden con la pollera manchada de mierda licuada cuándo vas a sacar el registro.los número uno que pedían el cambio ya cumplimentaron el gran acuerdo salarial del 20 % en 6 cuotas con una inflación del 60%.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Dentro de la clasificación taxonómica del macrista tenemos el clade del empleado del Anses…el pendejo que salia los jueves al after Office y que le repite a la vieja que no sabe descargar un formulario “señora tiene que descargarlo por internet”…ahora están con un piecito arafue del estado y vuelven a laburar al supermercado chino.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Luego pasemos al pitecantropo denominado tachero…lacra asquerosa si las hay tipo que te cagas con el relojito y que te pone un auto roñoso y te dice “noooo a once no voy…”.
Se quejaban de la yegua haciéndose el oligarca y exponente del trabajador y apenas vino Macri les enchufo el Uber…

Uber alles deutchald!!! Jajaja tachero hijos de puta !!!

21 Me gusta

Después pasemos a los jubilados…clase parasitaria si las hay.jodian con el 82% móvil ybsebjubilaron con el otro gobierno millones de tipos que jamás laburaron y en gran parte bolivianos peruanos y paraguayos.

Ahora minga les dieron el 82% sino que el PAMI está con cero recursos y por hijos de puta no tienen para comer .

15 Me gusta

Te falto poner la clase MIERDA que creyo que podia aspirar a juntarse con BARRIO PARQUE, que aspiraba a comprarse un IPHONE, que le molestaba los negritos piquete que protestaban por mejores condiciones de trabajo, la clase mierda que se quejaba que no podia sacar 1 palo verde para “comprar”; te falto poner los oligarcas del campo que se quejaban de LA YEGUA y las retenciones ajajja ajajjaaj

7 Me gusta

yo creo que la expresion de si se puede, es empezar a hacer las cosas bien e ir por derecha

el costo quizas sea nuestro bolsillo

claro antes con el narcotrafico y el viva la pepa estabamos todos bien economicamente

es como el cielo y el infierno

en el cielo cuestan hacer las cosas bien

en el infierno es todo joda

No es así la cosa…el sentido común decía que había que corregir las tarifas ahora como los amigos de Macri son dueños de estas empresas directamente están robándole la plata a la gente .Este no es el costo de la energía…sobre todo el gas

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Deja de defender a este chorro y a la gorda chorra dandy

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Quienes ganaron ???
Adivinen…

Los ZURDOS…!!!

Fueron cómplices en tapar la crisis este invierno con la estUpidez del aborto toda la gilada con esta mierda

Zurdos la concha de su madre !!!ojalá los barra el Neonazismo

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Jorge Altamira y Vilma ripolla háganse abortar el orto

5 Me gusta

Dibuje, maestro.

1 me gusta

El rubro periodistico “QUEREMOS PREGUNTAR” , lanata, majul, wiñazki, leuco, feiman, etchecopar, viale junior, fantino, santoro, las boludas de fabiani y pamela david, y asi.

6 Me gusta

es que yo no defiendo a macri y no lo voy a votar

pasa que aca si no pones “macri la concha de tu madre” te dan por macrista

digo de que es una locura votar a cristina porque hizo desastres mucho peores

No no hizo desastres peores… este es el peor presidente de la democracia .Se autodenominó como el mejor equipo de los últimos 50 años… que mierda es eso?

Con el otro gobierno subgrab problema fue el no cagar a tiros a los chorros y el tema de las tarifas.

Este tipo de ahora es un hiper mega chorro…toda su familia fueron chorros y los amigo suyos son chorros .
Se terminó la mentira de que porque tiene plata no roba

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Los empleados de las automotrices que pagaban ganancias como Peugeot,Ford ,Honda…los están rajando a la mierda.
Ahora seguro que están conformes con el cambio ya que no van a pagar las ganancias y están con la reelección de Mauricio.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Quiero hacer una especial mención la panadería Galileo de a la vuelta de casa sobre la Rioja el hijo de mil puta hacia un pan todo crudo con el gas subsidiado ahora no solo que hace el mismo pan de mierda sino que lo cobra más caro.Hoy senlonhice sacar de la bolsa y le dije que es un estafador…"acá la gente compra y no se quejan"me retruco mi respuesta “porque son todos unos pelotudos macrista que vienen a esta panadería de mierda para hacerse los ricos”

Hijo de mil puta…!!! Es agua con harina !!!

8 Me gusta

Murió Franco Macri, ¿cómo festejamos esto [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];?

2 Me gusta

“Si se puede” dicen con un dedo metido en el ogt

1 me gusta

Ahhh qué linda noticia…

Doña parka ya está cerca de MM.

4 Me gusta

Maxi es el mejor usuario de TR?

Maxi es el mejor usuario de TR

8 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:9, topic:119215”]

es que yo no defiendo a macri y no lo voy a votar

pasa que aca si no pones “macri la concha de tu madre” te dan por macrista

digo de que es una locura votar a cristina porque hizo desastres mucho peore
[/QUOTE]No te habias ido vos gordo pelotudo

9 Me gusta

Tiene menos palabra que Mirtha Legrand, hablando de su retiro.

3 Me gusta

Los maestros…no existe ningún puto docente que no votará a Macri.
Imagínate si tenés educandos tan tarados que creen que son clase alta lo que van a aprender tus hijos.
Ahora están llorando por las paredes de la mano del jipi mugriento de baradel que ni siquiera es docente .
Ojalá les cierren todos los colegios y saquen a todas esas viejas chotas que son pobres y con el otro gobierno pedían licencias mensuales para recorrer europa y el caribe

2 Me gusta

El “Si se puede” es un slogan de campaña copiado del “Yes we can” de Barack Obama. Es de las frases cortas y faciles que se usan para captar mentes manipulables.

5 Me gusta

Vos insinuas que el votante de Macri es un pobre idiota???un infeliz que se creyó rico???
Un muerto de hambre con aires de oligarca???

Eso querés decir…???

11 Me gusta

Seguramente ahora haya algunos que lo voten por lastima (por la muerte de su padre).

4 Me gusta