Los "Si se puede" ,ex "saquen a la yegua"

ni hablar de que la posición económica muchas veces juega y tiene que ver en la pena que se aplica… si sos pobre tenes pocas chances de zafar, pero si tenes una buena guita para un escuadrón de abogados chantas podes pilotearla… la cantidad de chantas ladris de guante blanco que zafan olímpicamente por este tema…

2 Me gusta

Olmedo estaba con “Tata” Yofre, que es un empleado de los yankies.

http://pajarorojo.com.ar/?p=29496&

1 me gusta

Los motochorros no son pobres…una moto esta 80 Lucas y llenar el tanque son $600.

De que pobre me hablas???

Es un chorro hijo de puta!!! Hay que pasarlo con un colectivo!!!

3 Me gusta

A los bicichorrosfinacieros hay que cagar a tiros.

1 me gusta

También,viste el curro del banco Itaú con las bicicletas???

1 me gusta

como dice un temazo

donde nace el peligro, en fuerte apache o san isidro?

Ojala volvamos y vayan todos a la plaza a quejarse por cepo o alguna otra cosa y haya represion feroz

2 Me gusta

sueño con una vendetta de cristina al mejor estilo padrino

3 Me gusta

Y ojala esten Dandy y Pepin Garcaron presentes

4 Me gusta

“Pedo ze dobadon un pdi” :lol:

4 Me gusta

Hasta ellos se traicionan,… aca tenes unos cuantos para ir directo a la camara de gas.

//youtu.be/7_sqMhNC4gk

Que vayan a pedir que reabran la causa de nisman porque la cerraron como suicidio.

Y que mueran en la suya, como lo que son. Algún boludo que tire una molotov, salga mal, y se autocremen por accidente todos. Y que no haya carros hidrantes antidisturbios que podrían haber evitado el fuego sagrado, para mayor tormento de estos amantes de la dictadura.

1 me gusta

no puede ser nunca piantavotos, salis a la calle EN CAPITAL, que es la ciudad mas gorila y repugnante del pais y te cruzas pañuelos verdes por todos lados, toda esa gente vota.

¿Qué te pensás, que los padres le dan a los motochorros plata para comprar la moto y llenar el tanque, o que la roban? Me imagino que robar es como un vicio, no diferente a fumar o ser alcohólico. Dudo que un pibe que se esté muriendo de hambre tenga como prioridad “quiero robar una moto para tirar facha”. De hecho no veo motochorros que se estén muriendo de hambre, así que plata está

Es muy fácil decir eso. Nadie se quiere hacer cargo, pero le demandan al Estado que se haga cargo de todo.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ???

1 me gusta

Muchachos , no se dan cuenta que hay que buscar otras opciones , Los K y los M hicieron mierda todo lo que tocaron , no le hagan caso a los medios que les presentan solo 2 candidatos y piensen por ustedes mismos

1 me gusta

[quote=“Griffith, post:96, topic:119215”]

Muchachos , no se dan cuenta que hay que buscar otras opciones , Los K y los M hicieron mierda todo lo que tocaron , no le hagan caso a los medios que les presentan solo 2 candidatos y piensen por ustedes mismo
[/QUOTE]Yo pienso por mi mismo y considero este gobierno como una reverenda mierda y el Kirchnerismo como un buen gobierno. Fin.

yo pienso exactamente lo contrario a lo que pones ahi

la gran pregunta es

esta mal?

Lanata, el operador principal del macrismo internado grave, si se muere se festeja como un gol a voka.

Le erré de th.

1 me gusta

Para vos el machirato es el mejor gobierno de la historia, detras del de mendez