Yo tengo la conciencia tranquila de que primero hice que me impugnen el voto…y ante el avance del anticristo en el ballotage le di el voto al vendedor de heladeras que le cortó el brazo la hélice de la lancha.
Ahora por favor, autocrítica del kirnerism
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] vendedor de heladeras
Bueno pero si sabes que al electorado le cae mal que un motochorros salga libre después de matar y nadie hace nada es como que estás por un camino equivocado.y admeas le das de comer a este rejunte de idiotas denominado mejor equipo de los últimos 50 años
que me chupe bien la verga el electorado macrista… se hicieron los pijas y hoy estan con el culo mirando al norte… que cambio el macrismo con respecto a eso que mencionas? que quieren mandar presos a los guachos de 14? como si esa fuera una solución… si no les da la cabeza
No son los macristas los que te tienen que importar, sino los que votaron a Macri sin ser macristas. Esos son los que vieron cosas que no les gusto del kirchenrismo, y buscaron otra opción. A los que realmente le sirven o les gustan las políticas del Pro, no los van a convencer nunca de votar a otro candidato que no sea Macri.
-La “mano blanda” no gana elecciones. Creo que en ningún país del mundo.
-El LGBTFeminismo es piantavotos. Por mas que en TV tengan todo el lobby.
Y con “mano blanda” no me refiero a meter presos a chicos de 14 años, es practicamente irrelevante si tienen 14, 15 o 16. La solución no esta en la carcel, esta en la economía y educación. Pero en el mientras tanto, hay que aplicar mano dura con criminales adultos. Y a los menores tratar de recuperarlos de verdad.
no claro, los que votaron a macri sin ser macristas, o sea la mayoría, ya habran dejado de ser macristas después de la cogida que les pegaron, y si no dejaron de serlo es porque tienen el cerebro como una nuez, seguro que yo no los voy a convencer.
La mano dura tampoco gana elecciones ni soluciona los problemas, de todas formas es un tema que no me interesa discutir, menos en este hilo. Lo que te hace ganar las elecciones es tener un proyecto económico que incluya a las grandes mayorías, tan fácil como eso.
Todos judios esos que nombras por cierto, como la mierda del presidente que tenemos… manga de maricones que no se bancan que les señalen el apellido que tienen entonces usan pseudonimos.
Para mí la cárcel es para rehabilitar. Pero actualmente las cárceles hacen cualquier cosa menos eso. Si la educación y el trabajo no previenen delincuentes, y las cárceles no rehabilitan, siempre van a existir delincuentes y reincidentes.
Primero la economía, mas en un país como el nuestro. Pero la mano dura, la seguridad, el combate al narcotráfico, etc, son cosas que tambien suman votos. Especialmente de la gente que ha sufrido todo eso.
Suman con los fachos nada mas, con otra gente resta… imaginate que macri ganó pero diciendo todo lo opuesto a lo que hizo. Igual es un tema que no viene al caso, la cosa es que conozco personalmente a muchos “arrepentidos” de haberlo votado.
Si te matan un familiar, o te roban 200 veces no dirías que “es de fachos”. Vos mismo querrías agarrar un hacha y cortarles la cabeza a los criminales.
Ninguna de las cosas que nombre restan votos en ningun país del mundo.
todo el mundo quiere que haya seguridad, la diferencia es como se quiere solucionar el flagelo, mano dura no es una solución a mi entender, si políticas públicas inclusivas, oportunidades para que la gente pueda estudiar, trabajar, etc… pero es uan discusión que no viene al caso. En Brasil por ahí funcionó, pero no todas las sociedades tienen la misma composición, en otro tema leía que a Olmedo lo bajaron o se bajó porque no media un sorete
Yo soy pragmático. No hay que hacer una cosa sola. Hay que atacar los problemas por todos los frentes. Educación y economía para prevenir, pero es necesaria mano dura en el mientras tanto. Por “mano dura” no me refiero a que anden Chocobarras cagando a tiros a todos. Sino que se cumplan las condenas, que los violadores y asesinos no sean liberados por “buen comportamiento”. Hay presos que se podrían recuperar, muchos otros que no. No se puede tomar una medida general para esto. Hay que discriminar.
Olmedo es bastante impresentable. Quizas sus ideas tendrían mas impacto electoral si fuese alguien con mas carisma y aparato mediatico favorable.
puede ser, yo tampoco soy partidario de que alguien que mata, chorea o viola salga libre, así como también creo que a las cárceles van a parar muchos de los marginados del sistema y que lejos de ser un lugar de rehabilitación y re-inserción es un lugar donde muchos salen peor. De hecho a un preso se le complica conseguir laburo después de estar adentro, por más que haya sido por un delito menor. Si hay desigualdad y pocas oportunidades probablemente la criminalidad ascienda, por más que maten a los chorros no se va a arreglar el problema porque sus raíces son otras (a mi entender), al chorro no le importa si lo van a matar, si va a chorear es porque ya está jugado. Obvio que cualquiera quiere un país más seguro y si es posible con una ciudadanía que reciba la educación adecuada y tenga posibilidad de vivir dignamente
Olmedo es un chanta, esclavista, a las órdenes de estados unidos
Aquí la prueba de que responde a la embajada:
Decenas de mensajes intercambiados con el diputado Alfredo Olmedo y hasta la conformación de un posible gabinete del dirigente salteño, realizado presumiblemente por D’Alessio.
Nunca mencioné “violadores”. ¿A un motochorro? Sí, ¿por qué no? ¿Para qué está la cárcel? ¿De qué sirve la cárcel como “castigo”? Es muy fácil para la sociedad lavarse las manos y decir “al que delinque que lo maten”. No todos tuvimos las mismas oportunidades, y cuando de hablo de oportunidades no me refiero solo a si tenemos plata o no. Nadie elige la casa en la que nace ni la familia que lo cría.