Los "Si se puede" ,ex "saquen a la yegua"

Por cosas como este tret sos EL 1, masi

si en tres años rompieron todo imaginense lo que pueden hacer estos oligarcas en dos mandatos… vamos a terminar con una minoría muy rica y una mayoría empobrecida… es triste que haya laburantes que banquen a estas lacras que gobiernan… mientras Midlin y Caputo hacen millones al día a la gente no le alcanza para pagar lo básico… los votantes de este gobierno deberían pedirle perdón a la gente por ser tan pelotudos e ignorantes. Y no es necesario ser un académico, en Argentina ya se vivió todo esto en reiteradas ocasiones… es cuestión de tener memoria… no te digo un pendejo de 18 años, pero una persona de más de treinta era consciente en la crisis del 2001

6 Me gusta

Yo creo que la carcel se debería dividir en dos:
Un sector para trabajos forzados y el otro para asesinar a los delincuentes.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Yo no quiero a este gobierno de mierda …perineo kirnerismo fue en gran parte culpable de esto con pensamientos a favor del delito.
“Son asesinos,pero en el fondo son buenas personas”

si claro, la culpa es de kristina y su diktadura argento venezolana. Claro que si…

1 me gusta

Es maxi, qué querés? Es simpático nomas

1 me gusta

en algunas cosas tiene razón, en otras a mi entender derrapa… pero lo entiendo porque es un personaje de tantos

2 Me gusta

La enorme diferencia es que De La Rua era un desconocido para la mayoría del país. Solo los de CABA lo conocían por haber sido Jefe de Gobierno ahí. En cambio Macri era un empresario corrupto que toda la vida vivio de La Patria Contratista. Y estuvo a un paso de ir preso por una causa de contrabando de autopartes (lo salvo la corrupta Corte mnm*sta). Tuvo muchas causas notorias como el tema de cloacas de Morón (con Rousselot), etc.

2 Me gusta

Siempre estuve a favor del gobierno del tuerto y el primero de la yegua…ahora hay cosas que deberían reveer porque es increíble que un partido político que arrancó bien adoptó la postura de un violín como Zaffaroni.
Cualquier persona con un mínimo grado de cabeza ya le cae mal eso.Y con esto no quiero justificar al imbécil que voto porque le daban un globo amarillo,pero eso es autodestrucción

1 me gusta

empresario corrupto segun quien ? los paranoicos y resentidos de River? porqe agarro un voka fundido y lo llevo a lo mas alto, podria haber hecho lo mismo con el pais, bueno se ve que habia una gran diferencia

Según mejor informate antes de escribir estupideces. Tenés Google para buscar sobre el pasado del corrupto Presidente, y vas a encontrar notas de mucho antes de que se dedique a la política nacional.

2 Me gusta

me parece una boludez que quieran echarle la culpa al kirchnerismo cuando acá el 99% de los kirchneristas vaticinaron lo que iba a ser este gobierno de mierda… si la gente es pelotuda porque vive mirando tn, pamela davidad o mariana fabbiani es otro tema… vos mismo sabes que el macrista con un sueldo básico hoy paga el gas en cuotas… no hay mejor ejemplo que eso… al kirhcnerismo se le pueden remarcar mil errores pero esta años luz de este gobierno de mierda

no me interesa

pero vamos a tu logica, era corrupto y fue una estupidez votarlo no? si, ok

a ver, de cristina se comprobaron mil cosas y fue presidente 8 años, sin embargo hay camionadas de gente que la va a votar y vos incluido, es peor aun lo de ustedes, mucho peor

mas alla de eso, tu teoria se cae a pedazos , porque te contradecis votando una corrupta que encima ya fue presidente y demostro ser lo peor, ademas esta comprobado nisiquiera es que lo digo yo o me parece a mi osea … jajaj

Yo tengo la conciencia tranquila de que primero hice que me impugnen el voto…y ante el avance del anticristo en el ballotage le di el voto al vendedor de heladeras que le cortó el brazo la hélice de la lancha.

Ahora por favor, autocrítica del kirnerismo

3 Me gusta

autocritica del kirchnerismo? no les estaras pidiendo mucho? :lol:

1 me gusta

Mira vos, no sabía que vos venís del futuro, y no solo viste que CFK se va a presentar a las elecciones, algo que aúin no esta confirmado (por lo que afirmas tampoco va presa), sino que viste lo que yo voy a votar dentro de varios meses…

1 me gusta

A mí me gustó el gobierno del tuerto y el primero de Cristina donde el tipo la mantenía controlada.

Y no siendo muy bueno el segundo mandato de Cristina ,fue doscientas mil veces mejor que el del gato .

Un bobo el gato …

muy astuto mira como esquivaste lo que te dije con esa gansada que pusiste ahi

ayy nose si cristina se va a 'presentar, que se hacen los humildeess :lol:

y si varias veces te vi chupandole la concha a cristina diciendo que vuelva
igual desvirtuaste todo, esquivaste lo que citaste

Yo no desvirtue nada. Te respondi de donde salio el “Si se puede” y para que sirve. Vos saliste para cualquier lado.

si lógico, tiene que haber autocrítica porque se hicieron cosas mal, pero haciendo cosas mal es mil veces mejor que esta verga de gobierno bananero

1 me gusta