Los "Si se puede" ,ex "saquen a la yegua"

Conmovedora la muerte del viejito bueno…pobre no tenía para los remedios

6 Me gusta

yo no estaba hablando de la frase digo como son las cosas

macri nos cogio economicamente? si

igual que se los recontra cogio de la rua, estoy seguro que muchos aca que estan en contra de macri compraron el verso de de la rua que saco mas del 50%

pero son tannn hipocritas…

No solo con la economía te cogió…su familia te viene cogiendo desde que el judío este de franco llegó de Italia.

2 Me gusta

y cristina flor de cinturonga se puso y se los cogio a todos , lo peor es que les gusto porque la quieren votar de vuelta, varios tienen que salir del closet

1 me gusta

Entre Cristina y Macri elijo a cristina.el país estaba mejor…mucho mejor.
Ya te digo si fusilaba gente del conurbano y corregía las tarifas era un buen gobierno.

8 Me gusta

cristina crio un monton de negros y cucarachas maxi dale, estamos tapados de eso, y vos no queres eso no?

1 me gusta

Con Macri hay más negros parasitos que con Cristina

6 Me gusta

no creo, mira a chocobar como lo felicito por ser un patriota y matar una cucaracha

cristina seguro lo hubiese metido en cana

1 me gusta

Las leyes están para cumplirlas.

El que se queja de los derechos humanos de los chorros no sabe qué son los derechos humanos.

2 Me gusta

pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

ah bue, encima de hijo de puta (te burlas de la muerte del padre de alguien)
encima de puto, tenes un avatar de un dibujito de hentai nenita
sos progre? sos progre? na es como que siempre se puede encontrar un usuario mas repudiable en el foro, nunca se toca fondo

Volvio el pelotudo de Caterpiller.
Se acaba de extinguir una raza de mamiferos

1 me gusta

que placer me va a dar que te tengas que fumar 4 años mas de macri

ñoqui asqueroso

Es el eterno ciclo politico latinoamericano. Las clases medias urbanas mejoran su nivel de vida con un gobierno de corte popular, se sienten “ricos” y después votan gobiernos conservadores que los vuelven a poner en su lugar. A diferencia de lo que paso en Europa en su momento, la pequeña burguesía latam se socava a si misma, y en gran parte es culpa de una falta absoluta de nacionalismo, no solo eso sino que hay admiración y servilismo por todo lo extranjero. El nacionalismo, bien entendido, es un elemento central para que sociedades como las nuestras puedan dar el paso.

12 Me gusta

no se entiende nada lo que decis

hablate algo en español cuando puedas

terminaste la primaria?

10 Me gusta

si, todo 10

Dejen de citarlo … es re molesto para todos los que lo tenemos bloqueado tener que leer las estupideces que dice cuando lo citan.

6 Me gusta

Son derechos para los humanos, no para los chorros

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Son derechos para los humanos, no para los chorros

2 Me gusta

Son derechos para todos. “Los derechos existen para los chorros, pero para nosotros no”, ¿entonces para qué existe la cárcel manga de boludos? Si matar fuera legal, nadie iría preso. Justamente van presos porque infringir el derecho a la vida es infringir el derecho humano de la víctima de homicidio.

Yo siempre pienso lo mismo, si les parece bien matar a los chorros, a mí me chupa un huevo si los terminan matando a ustedes.

1 me gusta

El niño necesitado de atención fue y volvió del foro más veces que Midachi a la TV

2 Me gusta