Eso no es culpa del 5, es donde tenes plantado el equipo, la postura, la presión, el funcionamiento….todo inexistente en el River actual
Por eso no nos sirve Borja, no sirve para crear espacios
Kevin Castaño ya no sabe que hacer para que lo compren
Claro, todo el medio tiene que cambiar. De este 4222 a otra cosa, a medios más dinámicos y físicamente superiores.
Villagra también estaba desesperado por venir en enero del año pasado, se me hace q va a ser algo similar
Hubiese sido mejor vender a simon por esa plata
La falta del 5 la vamos a sentir cuando el rival nos ataque, para el medio local es prioridad refozar el ataque, hacen falta un 10 o extremo y un 9 con urgencia.
En resumen, hace falta todo, el 5, el 10, el 11 y el 9, es un desastre el plantel.
Nadie en su sano juicio pagaria mas por 4 millones por Simón
Un medio Bustos-Castaño-Acuña con un ataque Mastantuono-Driussi-Subiabre, más Esquivel de 3, podría cambiar mucho el estilo de juego. Por lo menos claramente más dinámico y corredor.
Coincido, en el partido con Plantense me di cuenta que faltaba todo, no hay variante. Anoche fui a la cancha y me di cuenta que tuvo que improvisar puestos porque no tenía variantes en el banco ni en el equipo titular.
Mucho jugador con características similares, intento cambiar dos veces el parado táctico, pero sin los interpretes es difícil.
Me sigue pareciendo raro que no pida extremos y jugadores realmente desequilibrantes por los costados, ya que anoche intento jugar así, pero nuevamente caemos en que no tiene los jugadores para ese planteo. A veces no lo entiendo al técnico.
Claro, arma equipos que sólo pueden desbordar con el 4 y el 3 y entonces hay problemas cuando eso no pasa. Y cuando Acuña se queda sin nafta, la banda izquierda queda renga, no avanzamos más por ahí.
Hace 2 meses que vengo diciendo que tenían que traer prácticamente un mediocampo nuevo y de jerarquia, que hizo Gallardo, traer a un tipo de 40 años…en serio no tengo ganas de seguir este equipo hasta que se vayan todos
Exactamente, por el lado derecho también va a terminar pasando, Montiel es jerarquía pero no es una máquina que se va a bancar desbordar todos los partidos. Por eso pido dos jugadores que estén adelante del 3-4 para poder acompañar y tener más opciones.
Anoche paró un 4-3-3 y un 4-4-2 por un momento, pero cae en cuenta que vuelve a improvisar posiciones o poner jugadores donde no le da la nafta. Y es un claro error del técnico por el mar armado del plantel.
Batallini solo les complicó el medio y ni hablar cuando Troglio bicho, le metió un tipo encima a Pérez, se acabó el medio de River.
Por eso es que Simón sigue siendo importante, porque es el único volante que puede ser tanto interior como exterior digamos. Matías Rojas también, a su manera más ofensiva. Y por eso Subiabre debería ser importante cuando vuelva, es el único extremo del plantel.
Súmale que ahí necesitamos un 3, para poder subir a Acuña como volante por izquierda, quizás allí pueda aportar un poco más de lo que aporta jugando de 3 ya que el ida y vuelta lo termina desgastando.
Es que en su idea no son necesarios, ese trabajo lo harian los laterales llegando por sorpresa, Gallardo siempre jugo asi.
En si no esta mal imaginado, el problema es que los internos son todos mediocres, no tienen inventiva, cambio de ritmo, ni presicion, entonces la pelota circula de forma lenta y predecible.
Encima el 9 es Borja, un tipo que empeora todo con su parsimonia, falta de control de balón y nula capacidad para generar espacios.
Totalmente. Con Esquivel de 3, Acuña podría ser una especie de Ariel Rojas que no necesite tanto recorrido.
Simón demostró más en su carrera que villagra
No hay un Quintero, un De la Cruz, ni siquiera un Barco. Sólo Mastantuono y Pity pueden hacer algo de eso. O la pegada de Rojas como mucho.
Agrego; por esto mismo es que Obregón bien podría ganarse un lugar en el medio apenas le den la chance.