Creo para evitar la parte ( 13 ) de Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 y que se mufe al nivel de Paulo Díaz y Pirez. ( Tocarse un huevo )
Si esta mal cerrarlo
Creo para evitar la parte ( 13 ) de Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 y que se mufe al nivel de Paulo Díaz y Pirez. ( Tocarse un huevo )
Si esta mal cerrarlo
Banco, de paso un poco de aire fresco al thread, limpiamos la mufa
Si, porque últimamente venimos bastante mufados. Y ya se va desvirtúando las conversaciones de refuerzos.
vot si
Diganme que no se permiten subir gifs en este hilo
Ahora si por un 2025 con todo. Este año se nos tiene que dar. Vamos River.
Cierren a Montiel, busquen un 9 titular. Si siguen delirando con lo que piden por Driussi, vamos a perder tiempo al pedo.
Ojalá se de un buen 2025 que es lo que desea todo Riverplatense de cuna.
Por lo demás adhiero a todo lo que decís. Voy a tener fé que la próxima semana cierren dos refuerzos y uno sea Montiel.
@Oscar ¿existe alguna forma que no se cree automaticamente la parte 13 del otro thread de los refuerzos cuando llegue a 10 mil respuestas? asi seguimos en este
Pero esperen a que se cierre el otro thread que ya está casi antes de comentar acá, sino se hace lío y lo van a terminar cerrando
Driussi
Montiel
Castaño
Esquivel
A priori es lo que están negociando en River, según la información que dieron los medios medianamente “serios”.
Sería un golazo que se cierren por lo menos tres de esos 4 jugadores para la próxima semana.
ya se notan las buenas vibras en este thread, es como el bluesky de X kjjjjjj
se abrió este thread y apareció una oferta formal por bareiro…
Supuestamente River envio oferta por castaño y creo que mejoro la de esquivel, deberian haber noticias a la noche.
Dale jorge cerra esos refuerzos nocturnos.
dale 20 minutos mas al thread y sale con fritas
Yo tengo fé que a Esquivel lo van a terminar negociando. Según lo que se dice es la forma de pago en dónde no se ponen de acuerdo, pero que el monto ya esta acordado.
Ojalá se de porque lo quiero si o si en River.
parece q el pibe se planto, y ya cuando el jugador presiona ya esta, es lo mejor, cuando el jugador quiere venir, no como el uruguayo ese q querian traer q daba mil vueltas
Es lo bueno y por lo que creo que Esquivel va a terminar llegando, porque se plantó y quiere venir.
Fernández desde un principio se quería quedar en Peñarol, yo creo que sí demostraba ganas de venir a River, River ponía 8 y lo terminaba trayendo, pero nunca quiso venir.
Monti es lo único que me manijea.