No me parece, el mejor Simón no es mejor que el Villagra 22/23
Van a terminar aplicándole la Iker 2.0 pobre pibe
Hay que ver que lugar le da Gallardo a los pibes y como se recupera el Pity, pero con Mastantuno, Subriabre y Martinez por lo menos la ofensiva seria mas agil y desequilibrante.
De todas formas yo no tengo muchas esperanzas, para el entrenador Meza es indiscutido, a Lanzini le va dar confianza y con Borja parece tener un objetivo personal.
Otra solución posible es una línea de 3, pero bueno, a los hinchas argentinos les entra ansiedad cuando se juega así.
Y esa cosa es el Presidente de un país, increíble.
Lo voy a decir siempre: River necesita pelota parada. Es infinitamente mas importante que tener gente que desborde y tire centros (para que no los cabecee nadie).
El tema con linea de 3, es que o mandas a los defensores laterales al mediocampo, o jugas recontra regalado. Y si mandas los DL terminas jugando con linea de 5.
El Paranaense sigue boludeandonos.
Que se lo metan en el orto. Brasucas de mierda
Ojalá desciendan a la C esos pelotudos de mierda,no ganan una mierda desde 2022 y siguen insistiendo en retener a un jugador que quiere irse
Ya lo dije hace dos semanas.
Hay que tener memoria y nunca más venderles nada a todos estos equipos de mierda que siempre ponen mil trabas en las negociaciones.
Y no solo a los brasucas, eh, porque varios equipuchos de nuestra liga tampoco merecen siquiera que les contestemos las ofertas.
El pelotudo de Esquivel tiene que viajar ya para Argentina y plantarse
De todos esos, no debería quedar ninguno.
No sé si es sarcasmo eso que escribiste
… Pero por quién? Castaño?
Castaño o Esquivel?
o… el refuerzo misterioso (?)
Borré es más que Borja, claramente. Pero tenemos que pensar en gente nueva, basta de ex River.
Hermoso momento para que cierren con Esquivel y un 5, y que hayan pibes de inferiores que peleen el puesto de volante central, mixto, extremo y delantero. La dirigencia (junto a Gallardo) no solo falla con la planificación del plantel sino que también con la planificación de inferiores.