Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

insolito que un tipo que solo habla de boka acá, me diga que no es mi lugar
marquitos, nunca pisaste la cancha papito, volvé al foro simio de una vez que ya saltó la ficha

1 me gusta

Antes de la primera fecha pedía un 3 suplente, un 5 de marca y al menos un delantero de nivel más. Hoy habiendose jugado 2 partidos oficiales, me doy cuenta que a pesar que se trajeron muchos jugadores y se gastaron como 25 palos, nos faltaría un equipo entero -casi-.
0 fé que el técnico pueda hacer funcionar al equipo que armó

4 Me gusta

Yo estoy criticando a la dirigencia y vos metes una justificacion, si te ensobraron decilo directamente.

1 me gusta

Si, abrí mi cuenta en macro y me mandaron 100 lucas verdes parte del pase de soladri

1 me gusta

Pelotudazo siempre hay que fijarse lo que hacen ellos porque son el enemigo y competimos con ellos en todo, y tienen mejor equipo, foca inmunda no me cites mas.

2 Me gusta

Y tienen razon porque te queda el peor 9 de la ultima decada, Colidio dando asco, un chileno injunable amateur y Driussi que viene de la MLS sin pretamporada ni ritmo desde Octubre.

1 me gusta

foca inmunda, sos un nenazo 2.0 que dicen foca, apludidores
y mientras tanto le chupas la pija al club del que sos hincha

A NEFAUSTO VERA piden, un tipo que putean a morir en Brasil, basta para mi

11 Me gusta

Ni ahi

Santanna es peor que Montiel y Bustos, bien vendido
Fonseca es peor que Enzo y Aliendro, bien vendido
Bareiro es peor que Borja, bien vendido
Solari es peor que Driussi y Colidio, bien vendido

Y por Villagra ofertaron 10 palos limpios, es irrechazable.

2 Me gusta

A Gagardo le molesta cuando dicen que Borja con demichelis jugaba “bien”, lo va a bancar al negro falopa como sea, es así de idiota el tipo.

1 me gusta

Y el restante 10% es cuando fue figura … ustedes se inventan una realidad para que su marido borja sea indiscutido.

Driussi es delantero, siempre que jugo de punta rindió.

2 Me gusta

A mitad de año quiero a Borré en River, basta de la imundicia de Borja. Driussi - Borré tiene que ser la dupla atacante en River.

7 Me gusta

Igual que Gilette nos haya comprado a VIHllagra a 12 palos es para hacerle una fellatio kjjj

4 Me gusta

Si el 70% de los hinchas son imbeciles!. Te crees que no se dan cuenta?? Modiste en madid, campe dd mudo…

Todo bien con el 5 que sí hace falta, pero este equipo necesita un 8 y un 10 ayer.
Ponele que traen el 5, funciona, es crack y se come el medio. Recupera le da la pelota limpia a los de adelante y no pasa nada. Una falta de futbol alarmante tiene este equipo. Ayer casi no pateamos al arco de local contra un rival regular.

2 Me gusta

Y encima no pone a Rojas que es el único que piensa un poco….es más, puteennme pero Nacho Fernández es titular para mi si la opción es la aberración de anoche

2 Me gusta

Es el peor jugador del equipo, no solo es malo el y falla todas las intervenciones que tiene, sino que ademas empeora a todos porque ocupa todo el tiempo la posición central del ataque.

Si Driussi estuviese 5 puntos, con solo sacar a Borja mejoraría toda la ofensiva.

Es una cuestión que ya se vio el año pasado, no se puede ni debatir.

3 Me gusta

yo anoche antes del corte noté que o recuperaban Borja/Colidio arriba (cerca del area rival) o los defensores y mediocampistas cuando los cordobeses frenaban porque se encontraban con la defensa (cerca de nuestra area).
Me puse a contar cuantas pelotas recuperamos mas cerca del circulo central que de cualquier area. Conté 1 (UNA), y fué en nuestro campo.
Un 5 es prioridad, y por lo que he visto, Castaño no es el que vaya a solucionar ésto.

3 Me gusta

Esto no pasa jamas.

Los equipos chicos, son chicos, justamente por la mentalidad de aguantar el resultado y tirarse atras. Si les das la pelota, te la devuelven. Cuando se enfrentan a un historicamente grande (River), ya tienen el plan en la cabeza de aguantar y clavarte de pelota parada.

Nunca esos equipos van a agarrar protagonismo contra nosotros. Por algo somos los grandes.

5 Me gusta

tu inconsciente denota que el tecnico que pediste todavia no volvio

1 me gusta