Tiene para dos años más todavía la lacra esa.
Los refuerzos van a venir a partir del lunes porque estos pajeros deben estar esperando vender después del viernes para usar la prórroga.
Algo que nadie menciona…haría alta un central si se va el hijo de puta de Pirez. Porque solo está el chileno de recambio y después nada,ni siquiera un pibe de inferiores hay.
Aaaaah pero me olvidé la carta secreta de Marcelo Almeyda…considerar otra vez a Funes Mori!!
le hicieron un contrato de 3 años y medio a un tipo que venia lesionado y recontra puteado en MEXICO. es para meter preso a britonto, patanian y toda las lacras que estan en la dirigencia. al estilo de cuando le dieron contrato a lollo que no habia ni pasado la revision medica
No me entra en la cabeza como pudieron proyectar a un viejo de 40 años como titular en un año TAN TRASCENDENTAL como este… es una burla a los hinchas esto y recien ahora piensan buscar al 5 encima no es serio este club despues nos preguntamos por los años del orto que tenemos es por esto
Ni al consejo del mate se le ocurrió tamaña genialidad
Un ñoqui de alguna municipalidad del congourbano es más digno que este hijo de mil putas
Por ahí andan, gastaron un cupo de extranjero en un tipo de 35 años sin rodaje y roto.
Y quién chota se los vendes? Para vender alguien tiene que pagar
El resto de los burros no se quieren ir porque ganan mucho en River, porque ofertas hubieron
Este tiene pinta de ser el típico 5 cagon, lento y pecho frio.
Ya me lo imagino jugando “lindo” en el Monumental y dando asco cuando hay que poner la pierbna.
Si ponen mas de 5 palos por un suplente de Rusia es una estafa.
Juegue bien o mal ( solamente lo ví en la selección de Colombia ) no va a cambiar prácticamente nada del medio campo, a lo sumo puede sumar despliegue físico, pero nada más.
El problema pasa y caí en cuenta que es en las bandas, no tenemos desequilibrio ahí, ni tampoco pidieron refuerzos para eso.
El equipo puede encontrar un funcionamiento con lo que hay, pero va a ser efímero ya que la mayoría son jugadores blandos sin marca ni despliegue físico. Estamos al horno.
Hasta Marzo? Van a salir desesperados a comprar a Campaz o alguno de esos y van a terminar pagando con sobreprecio como siempre jajajajajajaj
la cantidad de empleados municipales aka jugadores que tenemos en el plantel.
Si lady gago le agarra la mano este año a la bosta le va a ir mejor que nosotros porque apriori tienen mucho mejor equipo que nosotros de mitad de cancha para adelante ni hablar ahora que llega paredes, y aca gallardo proyectaba a menzo vejes como unico 5 hasta que se dio cuenta que no le daba, ni los del consejo del mate se se animaron tanto ni ellos hacian esto
que raro marquitos12 chupandole la pija a boka
Culpa de quien ganan mucho?
Quien los trajo?
Y cuándo estoy diciendo que esté bien o algo? Te estoy diciendo que solo podes vender si alguien los paga y para rajarlos tenes que pagar una fortuna más en recisión
No le chupo la pija a bosta digo la realidad agarrense con los dirigentes y el gaga del dt que hicieron este desastre y vos no tenes derecho a nada sos la foca inmunda de @9122018 que le molestaba absolutamente todo volve a la cancha hacer cartelitos a los mercenarios de los jugadores, este no es tu lugar