Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Y por que otro motivo podria haber venido si en Brasil era titular?.

De 4 es un asco, si no se lo pueden sacar de encima que lo prueben de 8.

Tranquilamente podría ser un Mayada, suplente en las dos bandas en el puesto que sea

Fabro y Menseguez vinieron porque el club estaba quebrado y no habia para comprar nada, uno a prestamos y el otro libre por productividad.

A Uribarry lo trajo Donofrio, tambien libre y no debe haber jugado mas de 4 partidos.

2 Me gusta

Perdón por el out of context pero necesito que @Ronaldinho me explique por qué el futbolista colombiano es tan cabeza de tacho.

5 Me gusta

24 Me gusta

Tiene toda info caliente castillo, debe entregar la mujer

6 Me gusta

Que manera de juntar $$. Chau Sosladriii.

2 Me gusta

Como siendo la promesa de Colombia :colombia: con proyección te vas a Arabia teniendo la posibilidad de explotar todavía en la Premier League???

6 Me gusta

Imagino que jugará Subiabre y acá se lo bancará de principio a fin sin putearlo.

4 Me gusta

Castillo es amigo íntimo de Farinella, y desde que el gordo labura en el club tiene la mejor info Castillo.

7 Me gusta

¿Vos decís que Farinella juega al dobles con Sarita en el Patanian Open?

3 Me gusta

Para los economistas del foro que estaban preocupados porque River se funda con Driussi y MQ, ahí tienen entre Solari y Villagra 20 palos van a entrar para los nuevos Jet privados de la familia Brito, mientras tanto River cada vez con plantel más corto y más falopa.

10 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente, River ya recaudó una barbaridad. Se van a quedar con varios vueltos.

Que facil es el hincha, 40 palos presupuestados + 20 palos en ventas, y traen a Ancestro Perez gratis…y aplauden!! Cada vez peor.

2 Me gusta

Muy bostero para traer pero Capaldo nos daría muchísimas soluciones en el medio.

1 me gusta

Traer a Tapia para cuando se vaya Solari fue parte de la estretegia, literalmente es el mismo jugador.

Solo que tiene un aspecto positivo y otro negativo, nos salió barato, pero ocupa cupo.

2 Me gusta

Que grande es River eh. Sobrepaga jugadores, no rinden y termina vendiendolos por mas de lo que costaron aunque hayan sido horribles

4 Me gusta

:rotating_light: River poseía el 60%, por ende le quedan 7.2M a recibir entre montos fijos y bonus

8 Me gusta

Borja la hubiese visto pasar en vez de tirarse y reclamarle al compañero que estaba 5 cm más atrás de a dónde fue el pase

5 Me gusta

Si cierran un 5, Esquivel y algun 9 mas cambia mucho la cosa.

3 Me gusta