Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Preparense para que Estudiantes de Gillette pague la clausula por Mastantuono.

2 Me gusta

También hay sionistas como vos eh

3 Me gusta

Pero si en Israel hay de todo, desde judíos hasta musulmanes, el problema son los terroristas del hammas que se esconden tras la bandera de palestina para hacer atentados…
PD: cortemos aca para no seguir desvirtuando…

1 me gusta

Te corrijo, pero demonizamos a mas no poder a los que perdieron la segunda guerra mundial para que todos todavia tengan presente eso y se olviden de la que nos mandamos nosotros por mas de 60 años maso en vivo y en directo, es esa la jugada de los de siempre.

4 Me gusta

??? Más argentino que yo no se consigue

2 Me gusta

Buena milf?

¿Cuáles nos mandamos nosotros?

Hablaba desde el punto de vista de la secta del gorrito raro…

3 Me gusta

Pero Medina si se queria ir de Boca.

1 me gusta

Si, ya se. Pero viendo lo insólito de que Estudiantes le compre por fortunas un jugador a River y uno a Boca, puse el chiste ese. Igual, en caso de que la realidad supere a la ficción, no descartaría que Mastantuono acepte, porque se supone que le pagarían un sueldazo para que acepte (mas el % del pase).

“te saco a Mastantuono pero a cambio también te saco toda la falopa cara que querés descartar”

2 Me gusta

¿Donde firmo?. Si nos pagan la clausula de Mastantuono y ademas se llevan toda la falopa, hay que demoler la estatua de Gallardo y hacer una de Gillette.

10 Me gusta

Vos te crees que el pelado no se lleva una porción?

5 Me gusta

Seguramente, pero más allá de eso al pelado fanfarrón ese no le debe gustar ni perder a la bolita. Igual sinceramente me chupa un huevo si Estudiantes se vuelve una SAD, pero es alevoso el lavado de guita que está metiendo.

2 Me gusta

mirá lo que hace el 9 más burro con UNO que le tire un buen centro!!!

1 me gusta

En River ese pase se lo sacaba Borja o Colidio deslizándose y lo tiraba afuera

1 me gusta

Gracias por volver??? 10 millones lo pagamos al gordo, que ni sabemos como estará después de tantos años de 0 competencia

3 Me gusta

No hay problema, que la paguen, son 45 millones de dolares, mejor para nosotros, no demostró condiciones para valer mas de 15 de momento.

2 Me gusta

9 Me gusta