Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Al fin se va este burro, ojo, ojalá le vaya bien, pero en River era totalmente irregular y cabeza de tacho

1 me gusta

Hay gente en Twitter llorando al burro de Solari. Me va a dar sida

16 Me gusta

Porque además de muerto y perdedor, es piedra el hijo de mil puta!

4 Me gusta

Si estudiantes compra al bostero de pires para mi es el tercer grande, por encima de la mufademia. San silencio y los dinosaurios de independiente

8 Me gusta

Ojalá! Con eso les basta para redecorar el living.

Ha sido mi dolor de cabeza del día de hoy Ges. No más hace una hora lo estábamos comentando con un amigo muy futbolero de la zona donde vivo. Desde que Fabrizio lo dio ayer como posibilidad real me congelé. Se murió la posibilidad de encontrar al sucesor de Falcao y probablemente mejor de nuestra historia. Iba camino a ser un Rock Star Europeo pero prefirió los millones a cambio de la Gloria, precisamente cuando el Arsenal ya iba a presentar su oferta. Y no fue solo el Arsenal, también despreció al Chelsea y al PSG. Así es Durán. Se va a volver multimillonario en Arabia y le importa un jopo la Gloria. Siempre fue un tipo difícil de manejar. Era mi ídolo pero hasta aquí llegó para el fútbol.
Pasarán más de 20 años para que en Colombia salga otro parecido.

5 Me gusta

Lo querra a Simon tambien?

3 Me gusta

Son los Petesyanales12 @pereziriarte1 de la vida , foquitas chupa pijas que le hacen mal al club . Lo bueno que este MITÓMANO no va a la cancha ni a punta de pistola y el cartelito se lo clavó en el ojete

20 Me gusta

Empieza la novelita…

Pasan a despedirse los chads (?

6 Me gusta

Porque se vestían igual como sino les alcanzara la plata???

8 Me gusta

Se iniciaron las tratativas por Castaño, se van Solari y Villagra y encima se llegó a un acuerdo por la venta de Sant’ Anna a Bragantino.
Que bueno es ser de River por favor.

9 Me gusta

Cómo hizo contra la bosta donde la pelota le pasó a menos de medio metro?? Si, típico de la morsa…

2 Me gusta

La buena verdad es que sí, Villagra se despide en este partido y Sant’ Anna está muy cerca de irse. Además, Solari no está entre los convocados porque vino Driussi y se va.

Pero castaño es horrible y con más pinta de trolo que Fonseca, es decir, seguimos en bolas en el medio…

1 me gusta

Algo mejor que mEnzo Pérez es.

2 Me gusta

Jeje
¡Volvió @Juan_Pablo_Pola!
Esto es lo mejor que pasó en este mercado de pases.
Me acaba de completar el décimo LIKE para una GANASTE BUENA RESPUESTA.
El tipo es un Crack. Pasa con su regadora marcando ME GUSTA a los desamparados que se encuentre en el camino.
Nadie jamás lo superará. Una vez me tiró un ME GUSTA con un año de retraso, jajaja.
Que buen hombre es usted Don Juan Pablo.

5 Me gusta

Pero algo mejor no es suficiente, visto los compilados que subieron?? Menos marca que la salada tiene, el medio va a seguir siendo una autopista…

Lo único es que hay que adelantarlo un minuto porque el jijodebu de Santi Grizas hizo la intro larga.

3 Me gusta

Jjajajajajajajajaj hdp, una foquita kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, me estoy riendo como solo como un pelotudo KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

PETESyanales jsjsjsjjs

4 Me gusta