Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

No le veo el sentido a la venta de González Pirez, si tenemos 6 centrales, para que vender al 4to mejor?

La venta le daria mas lugar a Gattoni/Funes Mori, esos 2 perros son los que se tienen que ir.

5 Me gusta

La vi toda

Que jugador anduvo después de ese Vélez en otro lado?

Todos anduvieron mal porque solo funcionaban ahí

1 me gusta

Foster 4 president

1 me gusta

Parece que vuelve “el proyecto”

2 Me gusta

Dale foster DIOS, hacelo!! Y que las viuditas de penales giles lo lloren

7 Me gusta

Trotta Pellegrini Bassedas Pico Basualdo
Hay
Igual entiendo lo q decís. Los Boke de Bianchi también fueron pocos los q rindieron en otro lado.
Pero eso no los hace malos jugadores.
Pero bue cada uno con su opinión

1 me gusta

En ningún lado anduvieron como ese Vélez, excepto Pellegrino y ese ya es de la segunda camada , de hecho trotta mucho menos de lo que se esperaba acá

Walter pico? Ya estaba casi de vuelta

3 Me gusta

Lo de Villagra fue un guiño de Dios, hay que aprovecharlo. Son esas cosas que a nosotros no nos pasan nunca.
Este Gillette está lavando guita a full o no entiende una mierda donde está poniendo la plata. Medina y Villagra (15 + 12) no los recupera ni en pedo. Si los puede revender a 5 palos cada uno es un milagro.

Ya que está por Pires le pido 5 palos, capaz le parece un vuelto y los paga. :joy:

4 Me gusta

Que manera de rascarse las pelotas con las incorporaciones.
Literal hace 2 semanas que están “laburando” para cerrar al 3.

Mira lo que es esa caripela. Es una cara predeterminada y genérica de Liniers un sabado al mediodia.

2 Me gusta

se tienen q ir esos 3 juntos, a gattoni y fm directamente ni concentrarlos, q entrenen en el predio de cantilo

Ojalá se mueran todos zurdos de mierda

6 Me gusta

Lo que esta lavando guita Foster es impresionante, lo esta haciendo de una manera obscena.

John Sebastián Verón le entregó el orto al diablo con tal de competir

3 Me gusta

Con una bandera de los terroristas de palestina en el nombre jajajajajjaajnaajaja

5 Me gusta

Crack, que bueno es leerte después de tanto tiempo

Si lo hacen, juro que a partir de ahora, me afeito todas las semanas por un año entero, dejo de ser el metalero barbudo que todos aman, para ser un metalero cara de niño…

3 Me gusta

Vamos a PyS y lo discutimos :kissing_heart:

Nos estamos yendo muy a la mierda con el offtopic, pero no hay Estado más terrorista que el de Israel… Se cagaron en todas las convenciones internacionales, vivieron años en una división de apartheid, provocaron hambre y sed, cientos de miles de civiles muertos… Pero bue.

6 Me gusta

Naaah, lleno de idiotas kukas y mileistas, uno peor que el otro son, y cada tanto aparece uno del pro o un zurdito…

1 me gusta

Usted tiene que comentar más seguido en PyS, necesitamos gente con cerebro.

3 Me gusta