Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Foster lo unico que te pido no te lleves a este crack, despues llevate a cualquiera
guiño guiño

14 Me gusta

Que se lleve a Colidio también

5 Me gusta

Foster Gillette >>> Francescolli & Ponzio. Y no sé si mas q Brito también!

8 Me gusta

Andate ya sorete, que mierda estas esperando?? Andateeeee

31 Me gusta

Lo dije el otro día

1 me gusta

Le tira el cora$on al tipo.

5 Me gusta

No solamente villagra creo que en estud lp si juega va andar bien, incluso jugadores de la talla de esnaider, pizzi, fonseca padre, garcia aspe, el uruguayo matosas alla por lo 60, fabbiani, rosales, marcelo sosa, patiño, vivas, bertolo, larrondo, virviescas, arturo mina, etc, etc.les peso en river, habiendo jugado bien en otros clubes.

1 me gusta

Vayan a buscar a Castaño

3 Me gusta

Hay dos patrones Garcarulo: Argentina y Brasil ( en ese orden). Luego hay un lote de tres: Colombia, Uruguay y Ecuador. El tercer lote es Paraguay, Chile y Perú . Después vienen Venezuela ( que está tratando de meterse al tercer lote) y Bolivia con nuevo aire.

1 me gusta

El amigo Foster es mí pastor , nada me faltará :man_bowing:t2:

9 Me gusta

No convence nada ese castaño, nada, otro Villagra va ser

2 Me gusta

Gillette es más hincha de River que Labruna

12 Me gusta

Es eso o un imbecil al que todos estamos cagando de arriba de un puente, o está comprando influencias

2 Me gusta

ni en pedo lo acepta el psico
tachen

Pues para que no me tiren de Colombianista me uno al pedido de mi amigo @FEDESFE1 por Casemiro ( creo que fue él quien lo pidió, escribo a pura memoria).
Deja el United en Junio y está escuchando. La Roma picó en punta pero seguro termina en Brasil en esta ola de repatriación tan grande que están haciendo.
¡Traigan a Casemiro en Junio!

2 Me gusta

Si esto queda así, tienen todavía los famosos “40 palos” para gastar.

10 Villagra
7 Solari
2.2 Rojas
2.2 Fonseca
1 Bareiro
1.7 Santanna
0.5 Paredes

25M

7 Quarta
10 Driussi
5 Esquivel
5 Montiel
0 Galoppo
0 Enzo
0 Rojas
0 Tapia

27M

2 Me gusta

es un asco
Soladri es Garrincha prime

2 Me gusta

Foster es muy bueno, dólares regala.

Arthur Fortune GIFs - Find & Share on GIPHY

20 Me gusta

Lo del Indu y villagra es una jugada politica de las sad , se centraron en River y Bosta para llamar la atencion y les esta saliendo bien

3 Me gusta

ESTUDIOOO ESTUDlOOOO

1 me gusta