Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

En teoria seria asi pero ya estan saliendo a decir que river necesita vender si o si porque tiene numeros en rojo dicen que se paso de presupuesto en las compras y la masa salarial del plantel , lo repito una vez mas se estan robando todo estos tipos

2 Me gusta

marcelo gomez puede haber sido una de las peores compras de la historia del club junto a la de maisterra

fueron 2 pesimas de ramon

Obvio por eso todos esos hijos de puta no se quieren ir.

por tapia pagamos 1 palo de “resarcimiento”, cosa que no entiendo aun

Eso ya lo sabemos.

Otro para el Senior?

Gomez no porque era figura, Maisterra te lo tomo. No se que le vieron. Otro que era figura y tampoco fue gran cosa en aquella epoca era el Pipa Gancedo.
Claramente los jugadores apuntados eran bien apuntados, pero si despues no te bancas la de River es otro cantar.
Rambert y Cristian Castillo un par de ejemplos mas.

1 me gusta

Traigan a un 5 manga de hijos de puta ladronease están robando toda la plata chorros.

1 me gusta

Claro una cosa es comparada a Argentina pero si hasta en Brasil no pueden pagar lo que River es posta una locura

1 me gusta

A Kevin Gutierrez lo pedí hace un par de mercados cuando parecia que no venia ningun 5 y Enzo P se arrastraba. Es mediopelo pero rinde y es el más fácil de traer.

1 me gusta

Ahora como es casi todo el foro no quiere que venga un 5 esta todos entongados también

4 Me gusta

si, pero ninguno de los que mencionas fueron tan horribles como gomez aca, encima se lo pago una fortuna para ese momento

es claro que bianchi siempre saco agua de las piedras, sus jugadores rindieron solo para el, ramon no supo ver ni entender eso

gancedo, rambert y castillo mal que mal algo hicieron, pero lo de los otros 2 fue ESPANTOSO

1 me gusta

mal apuntado estuvo el bostero violador, que ni me acuerdo el nombre, ese es un típico barreiro, con todos encontra de que venga sabiendo que no sirve, novela larga y finalmente así fue, un asco
otro mal apuntado el Rayo Menseguez
El lateral que vino de Colón, pariente de un político, ese fue de Ramón también? otro mal desde el principio

1 me gusta

Fabbro y urribarri

2 Me gusta
1 me gusta

Fabbro
esta ultima etapa ya se vio un Ramon mas corrupto, Fabbro y el Rayo eran amigos de Emiliano, supongo que vinieron por eso. O sea trajo falopa en detrimento del club, como se estan viendo varios casos ultimamente.
Uribarri creo que decis, otro negociado claramente.
No recuerdo en su etapa anterior casos asi, no se si la popularidad le dio rienda suelta a su ser corrupto y cometero pero es una realidad no la vamos a negar, asi como le pego a Gallardo por sus incorporaciones turbias, tambien le pego a Ramon, River por encima de los nombres siempre.

pd. Y Veira el dt mas exitoso de la historia es violin

4 Me gusta

???

🎙 Emi Castellano

@caste_emi

🚨‼️ #RIVER ESTÁ INTERESADO POR HERNAN LOPEZ MUÑOZ.

5 Me gusta

tomen con pinzas, es Emi Castellano (?)

6 Me gusta

Muñoz no va a venir, si lo compran va a Estudiantes.

Hay gente que basa su vida, alegrias y tristezas de acuerdo al personaje que hace en el foro, Son como Cingolani: van a decir la pelotudes mas recondita e impopular para resaltar y llamar la atencion.
Ya en menos de 24 hs hay viudas de Villagra y Soladri, cuando hacen 48 hs jamas en la puta vida habian hablado de que querian que estos jugadores se queden

3 Me gusta