a esta altura hay más chances de que lithium le pida disculpas a Gallardo por insultarlo y que le vendamos a FM6 al Real Madrid a que el amigo Ronaldiño entienda el humor del foro y se tome las cosas como la joda que son
Encima lo teníamos gratis y lo dejamos ir.
Pero el único que decía eso era ronaldi ho, el resto siempre estuvimos de acuerdo con que era falopa…
Me di cuenta por que pide falopa de la liga
El tema en esos casos es que el jugador quiera venir a Argentina, muy difícil
Vi un recopilado y no me entusiasmó como para pagarle los 10 millones a los rusos.
Es lo mismo que Villagra 2.0.
si fuese cierto que GP es prioridad lo podrían haber negociado con todo el tiempo del mundo… no esperás estar a 2 días que termine el mercado si es prioridad
periodistas sanateros
igual ojalá fuese cierto
Pero a Barco lo re contra cagaron a puteadas. Uno de los pocos que en el 1 vs 1 fue de los mejores por velocidad y gambeta. Lo malo es que llegaba a los 3/4 de cancha y se enredaba solo o lo único que hacía era enganchar hacia adentro (era muy diestro el HDP), perdiendo la sorpresa contra la defensa rival.
Una genialidad digna de la época prime del foro.
jajaja Foster compra cualquier cosa, si alguno tiene un auto medio fundido aproveche para ofrecerselo
bueno ojo, hay que analizar caso por caso. Marcelo Gomez estuvo bien traido. Fontana, Paradela, el Sicario o Barreiro, No.
Foster está comprando cada falopa con sobreprecios. Tiene una pinta que tiene que lavar guita a loco
El degenerado Foster agarró transfermarket y compro los jugadores más valiosos de la liga.
Dale fosterdios haceloooo, llevate al hijo de puta de pirez
hoy dia el palo y palo lo gano yo, tan solo ver el nivel de ambas selecciones te das cuenta que la cantera colombiana le esta pasando el trapo a la uruguaya…
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q vivan las sad!!!
sin ir mas lejos ese Leito Fernandez la nueva joya uruguaya se esta cansando de dar orto contra su clasico rival