Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

:eyes:

1 me gusta

Donde salio lo de Sosladri?

“Ahora River con la salida de Solari piensa en tres opciones respecto a refozar la delantera: traer una apuesta, ir por un consagrado, o no traer a nadie. Me confirman 100% que no sale de ahí”

17 Me gusta

Castillo dijo que es inminente

Me había olvidado del nefasto ese, gracias por recordármelo

2 Me gusta

Poco se habla que este tío se esta cargando el mercado de pases de argenzambia

5 Me gusta

Ojalá le rompan el orto a EDLP.

1 me gusta

Juega el mundial de clubes ensuciantes??

Kjjj el periosida más boludo. Como si hubiera otra opción

2 Me gusta

Che Foster, por 15 palitos te llevas a Gonzales Piresbauer y a Paulo Diaz alias “El Passarella trasandino”, dale, llevate el combo 2 x1

18 Me gusta

Yo insisto por Fausto Vera, que traigan a los 2, son necesarios

1 me gusta

Sumale esto:

@CLMerlo

[EXCLUSIVO] El grupo Foster Gillett hizo una millonaria oferta para comprar a Hernán López Muñoz, delantero de San José Earthquakes.

En caso de llegar a un acuerdo con el club de la MLS, existe la chance de que vaya a Vélez o Estudiantes (LP).

1 me gusta

Hay tufo a que lo de Villagra se puede caer, no cantemos victoria

6 Me gusta

Fausto verá, Castaño y Enner

Che es posta lo de Solari ? BANEEN a los que dijeron eso si no llega a ser cierto y si es posta BANEEN a mí cuenta principal @Otm_Shank por no creer

6 Me gusta

Kanté/Hezze
Gustavo Scarpa
Esquivel/Suazo
Un 9
Desprenderse de pirez, funes mori, kranevitter, colidio, borja, santanna, simon

3 Me gusta

Pidan menos guita por villagra y negocien un prestamo por este con el amigo gillet. Necesitamos un poco de fulbol, puros picapiedras tenemos

2 Me gusta

Vayan por Pogba, cornudos

5 Me gusta

Yo me coji a la Tia de ese Irala de SL… vivia en moron y se la pasaba de joda 24/7. Hasta los mismos hinchas de SL lo saben.

5 Me gusta

Que manera de domar la maquinita de afeitar. No sabe que mierda hacer con tanta guita, en poco tiempo se pone a comprar hinchas para darlos a prestamo a EDLP y que llenen la cancha

8 Me gusta