Jijodebu los que piden a ENNER VALENCIA, no ironicamente es menos que Borja, 35 años tiene.
Era bueno hace 2 años.
Jijodebu los que piden a ENNER VALENCIA, no ironicamente es menos que Borja, 35 años tiene.
Era bueno hace 2 años.
Nunca fue bueno Valencia. Armani le dio prensa comiendose los goles en la serie con Inter
Pongan los 10 palos por barrenchea, se está yendo a la b en españa
O sea que nos compro un jugador por 12 millones sin saber ni siquiera donde lo iba a acomodar? turbisimo este yanqui.
En unos años aparece reclamando los terrenos de River.
Va a invertir 150 palos en Uno, tres veces mas de lo que tuvimos que poner en nuestro Estadio. En ocho años EDLP termina como Independiente
Vos mira como Veron acepta ser el testaferro sin que se le caiga la cara de verguenza diciendo que el no sabe nada de lo que firma o bajo que condiciones le trae los jugadores
Domó Foster con Lopez Muñoz, como dormimos con EL HEREDERO
Lo hubiesen traido libre a cuellar, dios como duerme River
El grupo FOSTER GILLETT ya tiene un acuerdo con FC Cincinnati por el pase de LUCIANO ACOSTA.
Falta que el jugador arregle su contrato.
Su próximo club sería RIVER PLATE.
Yo te tengo que meter a discutir con @Garcarulo
Sería el Cross over perfecto
El tipo que no le gusta cual colombiano suene contra el que no le gusta cual uruguayo suene.
Una verdadera masacre. Clásico de clásico
Incluso superior al nuestro que tenemos con la bosta.
Paaaaa, ahora Castaño es un fonseca 2.0 y hace 2 semanas era el mejor 5 disponible del mercado. Este foro me va a matar
Tengo entendido que el libro de pases cierra en 2 días puede ser?.
De ser así para que carajos venden a Villagra, si ya nos faltaban volantes centrales de marca, ahora mucho más.
Y para que Carajos venden a Solari, fue el mejor contra Plantense y realmente si no fuese por el perdiamos el partido contra el poderosisimo Platense, ningún refuerzo sirve, ni si quiera los “campeones del mundo”.
Espero que tengan cerrados un 5 y un 9 o un extremo y los anuncien mañana o pasado porque si no no hay tiempo de nada y solo estaríamos peor que antes.
Fausto Vera y Sforza son puteados en brasil, Anibal Moreno ni en pedo viene así que venga el colombiano.
Si vendes jugadores luego de determinada fecha, el mdp se extiende varias semanas para buscar reemplazo. El producto
Fue @pablicha el que tiró la primicia, yo lo cito a él porque me parece una fuente muy confiable del mundo River siempre con información veraz y chequeada.
Foster Gillet acaba de llegar a un acuerdo con los frentistas de la Boca. Adquiere los terrenos y los cede a Estudiantes por 20 años.
YA tenía que estar cerrado Esquivel antes del viernes. Mepa que solo van a traer el 5.
Fuaaa loco qué peliculón te armaste … ni Campanella se atrevió a tanto
Creo que si venden a un jugador sobre el cierre del mercado de pases se extiende una semana más. Hoy escuché que Boca está cerrando una venta para tener más tiempo para negociar por Paredes. Y lo de River con Santanna iría por el mismo lado.
Según Renzo Pantich River está interesado en HLM. No pega una este chirolita, un burro es.
Hugo La Madrid?