Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Seee…Y fijate Teniente que yo nunca te he molestado ni criticado porque no te guste Juanfer. Es cuestión de gustos. A unos nos gustan unos jugadores y a otros no. Que problema hay con eso? En mi caso, yo fui FAN TOTAL de Juanfer. Hoy en día no lo soy. Lo soy de su pasado y de lo que nos dio, no de lo que es ahora, ya en su declive. De hecho dije que no quería que llegara para no manchar su historia, dado que perdió su gambeta y parte de su enganche. Le queda el pase y la pegada. De 4 virtudes, para mí perdió dos. Hoy es el 50% de lo que fue hace 7 años.

1 me gusta

Juanfer es uno de mis jugadores favoritos dentro de la cancha. Pero hay otras cosas de él que a mí no me gustan y que no quiero en River. Hay que ser ciego para no apreciar su calidad como futbolista, un talento al nivel de los mejores del mundo…pero viene con otras cosas ese talento ja.

5 Me gusta

Debe haber dos. Yo creo que estoy en el que dice @Bastian y está muertísimo, todos deprimidos después de lo del Mineiro.

Si estás vos que sos bostero puede entrar cualquiera.

2 Me gusta

No te hagas el boludo que por tu culpa no vino Edgar Davids.

1 me gusta

Es cierto. Cuando afirmé que perdió la gambeta y parte del enganche dije en el mismo mensaje que ojalá lo recuperara. Eso fue por la época en que Costas lo tenía en el banco y casi ni lo ponía. De hecho recuerdo que culpé a Costas de lo que le pasaba, dije que lo estaba acabando.
Espero que ahora que es el Capo total del América y todas las pelotas tienen que pasar por él, recupere la magia para bien de Colombia y pueda volver a River (no se si firmaron la cláusula esa de Racing de no poder llegar a ningún club Argentino). Pero tendría que ser el del 2018-2019.

Si rescinde por la cláusula puede firmar con River tranquilamente. Así que creo que puede volver pronto. De hecho no está acá por el tema personal que tiene, solo por eso. Si dentro de un tiempo esa cuestión está resuelta creo que entre él y River podrían ingeniarselas para sacarlo por la cláusula.

2 Me gusta

El requisito es ser forista

2 Me gusta

Vendi2

Cesar Pablo Solari

3 Me gusta

Solo dije que algunos foristas arruinaron la negociación cuando creyeron que era buena idea pedirle a Davids fotos de su miembro para hacer un collage

2 Me gusta

Vendieron a Solari.

1 me gusta

Quiene viene ahora? O traerán dos mediocentros como ya tiraron algunos? Que prefieren?

Cierren a Esquivel y traigan un 5 y un 9

1 me gusta

Pero hace lo mismo con cuánto colombiano no suena, ya cansa, a la próxima métele ban…

3 Me gusta

Propuso un jugador “europeo” de casi 40 años que la “rompía” en la liga de costa rica, se le burló el foro entero, no jodamos…

1 me gusta

Vendieron a Sidari?

oscar-ruggeri-un-minuto-de-silencio-que-esta-muerto-eeaeaea

8 Me gusta

No.

En dónde dijeron q vendieron a Solari ?

Villagra valió 6.5 porque Girotti era un perno que no valía nada. No tuvo ofertas ni de México. Fue un acierto incluirlo en la negociación. Lo mismo que Alex Vigo.

1 me gusta

Van a ir por Kevin “más trolo que Fonseca” castaño, es lo mismo que la nada, vamos a seguir sin un 5 de verdad…

5 Me gusta