El facha Gutiérrez. Increíble que siga en Defensa.
Para, que se van a avivar.
Kjjjj esta venta fantasma se cae en unas horas
muy groso
Lo dije ayer, porque no me parecía.
Cuál es el grupo de telegram y por qué no estoy ahí pasando culos?
No estás posta? literalmente tiene más actividad en un día que el foro en una semana.
Lo único es que tenés que certificar que sos usuario de acá sino no entras.
lavado de guita
lo compra en 12 palos y después de arrastrarse en ELP lo compra algún club ignoto onda PizzaHut Guarhulos FC. cantado
Murio despues de Mineiro. Lo mato una muñeca Ken con olor a mierda
Por un lado vengo a sobarle la quena a mi presidente Brito Masterclass que te vende hasta una maceta en la selva.
Pero igual, a su vez me da paja participar de toda esta mierda de negocios de las SAD, lavado de guita y apropiacion de sentimiento.
Yo traigo a Enner valencia
Mejores son los negocios del menzo, el armenio y el sojero por falopa
Justamente me das el pie para decir que muchas veces jugadores que con el diario del viernes están bien traídos, después son flor de decepción, porque la camiseta de River pesa mucho.
Por eso sacando casos puntuales, todos son apuestas…TODOS
Fuera de joda, es como compite brasil. Era hora que llegue aca, solo lavaban guita la dirigencia y las barras
Amigos, quiero aclarar algo a raíz de lo de anoche.
Yo nunca propuse a Castaño para que viniera a River. Solo di una noticia el 9 de Enero, punto.
No todos, pero algunos me cargan la responsabilidad del rendimiento que pueda tener en River en caso de que llegue. Que tengo yo que ver con eso? Si lo contratan es por decisión de Gallardo y su entorno. Yo soy un espectador más, como cualquiera de ustedes. Somos todos juntos beneficiarios o víctimas del rendimiento de este y de cualquier jugador que llegue a River.
Me he limitado a expresar lo que me parece el jugador. PARA MI (perdón por las mayúsculas, las uso para que no se olvide que lo dije) el tipo es muy bueno, juega mucho, no porque sea Colombiano me gusta ni por eso quería que viniera a River. A mí Castaño me parece un jugador Top que le aportaría mucho a River en lo deportivo y en lo económico puesto que dada una buena Copa, un buen mundial y luego una buena Copa mundo con su selección se podría vender, a sus 25- 26 años, al menos por tres veces más.
Puede que me haya equivocado cuando lo equiparé al nivel de Moisés Caicedo porque no me supe expresar. Quise decir que No tiene que envidiarle nada. A los dos los he visto jugar y me parece que son de niveles similares. Pasa que por temas de mercado uno vale 100 y este 10. Mejor aún. se compra un jugador similar a Caicedo por 10 veces menos. Pónganle que no sea tan bueno entonces (para no discutir).
Y no olviden que fui el primero en pedir al CHILENO Pulgar cuando estaba en su prime, antes de que llegara a Flamengo.
Muchas veces ni siquiera es eso, pero el equipo juega con un sistema que no le viene bien a cierto tipo de jugadores.
Relaja estimado, están hinchando los huevos nada más. Y si lo dicen en serio son unos histéricos. A ningún ser racional se le cruzaría por la mente atribuirle responsabilidad a un forista por un jugador.
A mí una vez me dijeron que Quintero no venia a River por mi culpa jaja, sólo queda cagarse de la risa de los pelotudos que se toman demasiado en serio lo que se escribe acá
para mi tenemos jugadores normalitos, sacando algunos de la defensa, el resto es del montón , obviamente si jugamos 4 4 2 y todos atrás sacaríamos mas puntos posiblemente, pero River no puede jugar asi
Kjjj que es esto?
Ya saben muchachos, con la salida de solari, o traen un refuerzo, o no traen un refuerzo. Pero no sale de esas 2 eh
Que facil es ser periodista eh, la profesion con mas boludos per capita