Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Traigan a Casemiro

Traigan a Fattori Hanzo

6 Me gusta

Ahh, sós un crack, lo venimos diciendo antes de que existieras acá adentro.

1 me gusta

Era para traer al pibe Fattori pero nos durmió el Bicho que siempre está atento a los jóvenes valores de este país

3 Me gusta

Es carisimo,no?

Tiene una oferta del Milan por 20 millones, que rechazaron por insuficiente

2 Me gusta

Me tienen los dos huevos llenos las apuestas. Dejense de joder. El manager se tiene qhe ir

4 Me gusta

Encima no lo quieren en Estudiantes

5 Me gusta

Na, piensan muy parecido pero tienen diferencias insalvables. Derrames banca a Borja y Lithium lo detesta por ejemplo.

Este pibe termina como el morro garcia

1 me gusta

Muy random lo de Villagra, quien asesora al ingles? literal compra pura falopa cara

4 Me gusta

Estan diciendo que no va a ensuciantes

100% hay acuerdos con los clubes que compra, porque no puede ser que a la bosta los salva del papelón comprando a un colgado y a nosotros nos devuelve justo la guita de la peor compra (por números) de la dirigencia. (Dato de color que encima nos quiso salvar de pagar a driussi 11 palos)

No es tan dificil de entender lo de Gillett

El futbol es la manera mas efectiva para lavar millonadas sumas de dinero. ¿Porque ibamos a quedar por fuera de eso siendo de los mas corruptos en el Continente? Lo raro es porque no estamos haciendolo a este volumen desde hace ya muchisimos años, salvo por la sucursal de Brandsen 804 que le lava la guita a los Macri desde los 2000. Sino recorda el MDP de ellos en 2018, sus tres planteles en simultaneo y la venta de un NN como Balerdi por 18 palos

11 Me gusta

Insólito que nunca se nombró a Fabricio Diaz, por 6 palos lo traes tranquilamente.

Y de 9 tenes 3 opciones que por 10 palos traes: Veliz, J.Lopez y Gondou

1 me gusta

Ninguno de eso traes por 10 palos….

Triplete de Barrendeiro en Qatar

3 Me gusta

Creo que si vuelvo a leer que Esquivel es jugador de River, voy a salir a matar turros con un AR-15

4 Me gusta

Estás loco si crees que vamos a comprarles algo a Peñarol para que financien al enano ese que nos ‘robaron’. Menos por esa guita que me parece una barbaridad por un ñato que no juega en la selección donde es habitualmente convocado FONSECA.

2 Me gusta

Carck el HDP de Foster. LLevatelo con moño!

5 Me gusta