se ve que no lo veias al Velez ese que era una maquina y Marcelo Gomez la rompia toda, no viste ni un partido
que no haya rendido en River es otro tema
se ve que no lo veias al Velez ese que era una maquina y Marcelo Gomez la rompia toda, no viste ni un partido
que no haya rendido en River es otro tema
Si el equipo funciona, puede andar tranquilamente de 5
El tema es que somos una murga.
Que turbio lo de Villagra, en sintonia con esta dirigencia… Pagamos una fortuna a un medio pelo, jugo para el reverendo orto y a los 6 meses lo vendemos a otro club con una SA por una fortuna y media…
Al iceberg de las cosas turbias del CARP, justo por debajo de pagar 4 palos por Kranevitter suplente en Mexico y que quedaba libre en 6 meses, pero por arriba de cuando pagamos 3 palos por Elias Gomez y a la semana dejamos libre a Santi Montiel que firmo libre con AAAJ…
David Ayala por lo menos es mucho mas barato. Pero tampoco es un 5 defensivo. Lo veo tipo Perrone
Es de Berman asi que tranquilamente podria caer
no basta de jugadores dudosos de ese pelado ladron
Por mas que lo repitan mil veces, Villagra salio 6.5M + el 25% de Girotti. Es un monto importante, pero no es la fortuna que se repite. Si sale por 10/11m ahora es ganancia por un jugador que nunca se asento. increible
Me voy a hacer scouting. Enseguida vengo con el 5 para River
No lo veo para nada.
Prefiero ir por Portilla que si es de marca. Aunque con Talleres no quiero lidiar nunca mas
Nunca valio ni uno ni otro monto. Es turbiazo, encima negociaciones entre 2 clubes que son turbios, que tienen guita de afuera (EDLP y Talleres) y River en el medio… No me gustan nada estos manoseos.
Cuantas veces viste que se pague sobreprecio por un tipo, que no rinda y que al mercado siguiente venga otro club y ponga aun mas guita? Insolito en el futbol mundial.
Barco, aunque fue año y medio después creo
Nahhh
Es cierto tambien, aunque considero que Barco rindio mas que Villagra.
De todas maneras, MLS, Rusia, Talleres y EDLP, todos clubes y lugares turbios. Lo unico que falta es que vendamos a Kranevitter a Arabia por 6 palos y nos vamos todos. Nunca hacer negocios con clubes normales…
De hecho Enzo Pérez cuando lo pusieron ahí no era el estilo de 5 que piden los del foro. Jugaba en el puesto de castaño o rojas. Incluso antes era más de ataque también.
Si nos sacan los clavos y encima nos dejan guita pasan a ser clubes modelos para mí, los quiero mucho
Hasta que no vea a Villagra con la camiseta de Gillete, no lo creo
Éder Fabián Álvarez Balanta (Bogotá, Colombia, 28 de febrero de 1993) es un futbolista colombiano que juega como defensa o centrocampista y actualmente su equipo es el América de Cali de la Categoría Primera A.
Las siglas (Flan De Rivotril, Fabian De Ramos), el mismo avatar de la camiseta pidiendo a Emiliano Diaz como en twitter, fumarmelo en el grupo de Telegram. Es Derrames y te sacrifico un riñon
Hay que afilar muchísimo lo que trae River, en 2 años trajimos jugadores “top”, caros y con sueldos gigantes en casi todas las posiciones y todavía esta lejos tener un 11 titular.
Ledesma 3m
Montiel 5m -Pezzella 5m -MQ 7m- Acuña (libre)
Villagra 10m -Rojas (libre) -Nacho Fernandez 4m
Lanzini (libre)
Driussi 11m Borja 7m
Sumas los 6 por Bareiro, 4 de Fonseca, 5 de Kranevitter, 5 por boselli y 5 de Colidio y es una locura ni hablar de lo que cobran haces fácil 80 millones en 2 años y medio
jajaja gran investigacion y analisis
Bueno después de muchas horas de intenso scouting he concluido que el 5 que debe ir a buscar River es Esteban Rolón.