Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Kranevitter salió de las inferiores del club, es hincha… no sé si da para putearlo así…

3 Me gusta

Sabes que están a punto de pedir a un uruguayo falopa cuando ves esto:

12 Me gusta

Bueno si van a pedir anhelos falopa yo también

Traigan a Kevin Gutiérrez y a Dinneno

Bancame @Facundo_18 vos sabes de fútbol

Castaño no es 5, pasamos de tener 2 a 1 y tenemos un volante “creativo” más, el lugar donde más jugadores nos sobran.

El que no rinde afuera no estámos para pagar jubilaciones no lo quiero mas en River

2 Me gusta

jajajaja es exactamente lo que va a pasar la puta madre

1 me gusta

A ver a Lis sabios que 5 que sea perro de presa proponen,los escucho,Aníbal Moreno no corre porque no sale de Palmeiras.

El forista menos contradictorio:

9 Me gusta

habría que ver qué juego de representantes hay por detrás de este castaño para que de la nada y siendo suplente en rusia sea el único 5 apuntado, aunque salga 10 palos y no sea 5. Es como cuando Bareiro era el único 9 de la galaxia para comprar

2 Me gusta

Pensando en frío, la pondría toda por guiso rodriguez y que lave su cara en el club

1 me gusta

Derrames era @Flan_de_Rivotril_07. Litio será tonto como una estaca pero no llega a ese nivel de daño cerebral

3 Me gusta

Que es de la vida de este pelado? no será Fattori ni Castaño pero algo es algo

2 Me gusta

Foster abona 30 palos por Medina y villagra? Dame mas de lo que toma ese

2 Me gusta

Al pedo piden 5s porque no va a venir ninguno, Castaño no es 5 pero ojalá rinda igual. Gallardo no quiere y nunca quiso un 5 tapón, pasa que antes el medio ayudaba teniendo la pelota y recuperando ahora se chocan entre ellos.

Castaño serviría si no hubiese llegado Galoppo. Haría la función de Palacios a la perfección, más sacrificado en la marca en el sumo caso. De cinco solo y con el resto de frente no sirve, le cortas las cualidades a la mitad y lo pones a hacer el laburo que menos siente y está en capacidad de hacer

Van a quemar plata al pedo. Había que traer a Wido, Aníbal Moreno o algo de esa característica

1 me gusta

se acerca Fabricio Diaz

1 me gusta

no, todavia resiste este sujeto

5 Me gusta

Buen día! Buen dia!
Gente, no se ilusionen, me acaba de confirmar Brito que la plata por Villagra va para un restaurante nuevo y subirle el sueldo a Gattoni

4 Me gusta

Veo lo mismo. Puse algo similar en su tema. Y puse el video contra españa donde se ve clarito

1 me gusta

Que afano a mano armada lo de Villagra, un verdadero regalo del cielo para nosotros

5 Me gusta