Mensaje denunciado, que te pensas que es esto? un foro serio?
Mas alla de que sea una locura recuperar la guita de Villagra, cambiarlo basicamente mano a mano por Castaño seguro sea un neto negativo para River porque encima el Colombiano no parece ser lo que necesitamos. Ojalá Gallardo tenga arreglado un 5 bien de marca fichado porque encima parece que a este ni lo pidió
Ahora aparecen los gordos pc futbol a tirar nombres de numero 5.
Ya se sabe lo que va pasar, la ponen por Castaño y viene, no discutan mas, cambiamos una apuesta que salio mal, por otra que tambien va salir mal y encima no nos va aparecer otro Foster Gillet para recuperar la guita.
Traingan a Fabricio Díaz o Kante se arregla to el mediocampo
Traigan a Vicente Pizarro
Qué lindo sería traerlo a Kanté, libre… Pero bueno, estaba baldoseando en Arabia. Habría que ver cómo está ahora.
@juancruz08 Hágase cargo de Villagra, que el año pasado cuando se cayó lo de fabricio diaz lo pidió usted con la misma vehemencia. Sólo pido justicia
No esta libre, tiene contrato hasta mitad de 2026
El 5 a traer es Mario Lemina, del Wolverhampton. El tipo ya le dijo al técnico que se quiere ir y le dijeron que se vaya tranquilo. Tiene contrato hasta mitad de este año, así que los ingleses lo largan por chirolas antes que se les vaya libre. Apuren hdp.
Flasheé.
Lithium Es fabianderamos
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Traingan a Damian García dePeñarol no nos vamos arrrepentir es un perro de presa 4.500.000 lo sacas
Basta Enzo
No todo es uruguay
Que grande el forito no falla nunca. Ayer fue un día de jolgorio y jarana y acá estaban llorando a Villagra, ahora que se va tenía mucho para dar jaja. Era un perro pero lo peor de todo e impordenable es que es un cagón de mierda, un 5 de River no puede ser tan puto. Seguro en edlp la va a romper toda, sin presiones va a andar, pero le quedó gigante el manto sagrado.
Ahora vayan por un 5 que te coma los tobillos, no esa mami colombiana.
Yo me hago cargo lo hubiera dejado 6 meses más porque no he hechan al hijo de mil putas de Kranevitter no se puede mover hay que hecharlo a patadas en el culo
de verdad es increíble leer a algunos que dicen “yo no lo hubiese largado”, o “hubiesen vendido a kranevitter” como si alguien te ofertara siquiera 1 palo por robocop
Cómo vas a echar a un pibe del club, una gloria una leyenda…roza el Ban ese comentario eh
Castaño tiene cara de tiernito para ser 5, además que es colombiano, eso quiere decir que le gusta la joda, es vago para entrenar y juega sin contexto.
Es muy probable que en una final de copa Argentina haga un lateral con el pie o si vamos perdiendo en un partido se lleve la pelota al banderín del corner para aguantarla.
si no es la mejor venta de la historia del club, es top 3 con barco y echeverri
Sabes que voleo en el orto le pego en un cáncer el hijo de puta lo que pasa que es de Bergman que queres,así estamos muy mal.