que asco los negros
traigan rubios
que asco los negros
traigan rubios
Yo no dudo, llamo ya a Sosay le digo querés venir, te pagamos la cláusula
Es mas garantía que Castaño
Que lindo que ponga 20 palos y traigan a Kante?…porque menos que eso no puede venir nadie entonces según algunos
Saquen captura, Castaño y Sforza
Es horrendo Sosa
Wilmar Enrique Barrios Terán (Cartagena de Indias, Colombia, 16 de octubre de 1993) es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia. Es internacional con la selección de fútbol de Colombia.
Dejen a Enzo Perez 6 meses y traigan un 9 hijos de puta
Bueno
Feliz cumple @wizard
Sosa en Rasin funca porque juega de líbero en línea de 3, de 5 no anda
En mi puta vida lo ví jugar a Castaño, pero si Ramón y mis amigos colombianos del foro @MojoRisin y @Ronaldinho lo respaldan pongo la guita con los ojos cerrados.
No te trato de infiltrado bostero sino ya de alguna agencia de representantes tratando de clavarnos a algún Colombiano ignoto. Banco que aportes conocimientos de jugadores que acá nadie conoce ni vería pero de a ratos es un exceso
Con respecto a la comparación de Caicedo y Castaño, la comparación no es solo económica sino más futbolística. El Brighton no te compra porque le caíste simpático a algún directivo o justo te armaron bien un vídeo en YouTube. Deben tener el mejor scouting de Inglaterra y por eso ponen las toneladas de dinero en jugadores que revenden por el doble o el triple. ¿Pueden errarle como el Cono Barco? Seguro. Nada es infalible, pero lo común son aciertos en jugadores de clase Mundial
No vamos a comparar al uno con el otro a nivel futbolistico, es redundante. Si creo que la decisión de como pegar el salto de Sudamerica a Europa que tomo cada uno habla bastante de su mentalidad como jugador y persona. Uno pega el salto y se va a jugar a la mejor Liga del Mundo y lejos de achicarse se pone rápido al nivel del resto y termina en el Chelsea. Otro va a Rusia a juntarla en pala y jugar sin presión o ambición alguna aún teniendo recursos para estar en ligas de mayor nivel competitivo. Y la experiencia reciente de Carrascal no es la mejor con respecto a los que se van a esa liga. Esto es River, vas a sentir presión desde el primer momento que pones un paso en Ezeiza. Si no la aguantas no te metiste en el lugar correcto. Es así
Y acá hoy a ser más general, los Colombianos de los última generación es de mentalidad floja, que es lo contrario a lo que necesitamos en este momento. El que venga a jugar de cinco este año tiene que cargarse el equipo al hombro y hacerlo funcionar. La realidad es que muchos Colombianos que pasaron por Argentina les quedó grande esa talla. No les gusta ser esa figura central, no son profesionales, a la primera de cambio te dejan de garpe a mitad de un torneo, físicamente dejan mucho que desear y siempre están envueltos en situaciones polémicas. Hablo tanto de River, Boca y hasta Europa en general. Incluso Juanfer, por lejos el mejor que estuvo dando vueltas por acá, tiene montones de particularidades que al menos a ami no me agradan y tampoco necesita el club en este momento donde todo es una anarquía de ñoquis y líderes de cartón
Hay que meter un parón con jugadores del exterior y a lo sumo traer a algún Uruguayo que alfin y al cabo son un anexo nuestro. Pero no más que eso. Si viene alguno que venga a ser suplente y aportar el poco tiempo que tengan disponibles. Ya de titular no y hoy el cinco no es un puesto donde se pueda joder, mira lo que fue el club el año pasado
Este es el negro que necesitamos. Traiganlo soretes
Che a todo esto con 15 palos no traemos a algún 5 europeo de segunda línea?
ese es wilmar barrios?
Ramon trajo al Negro Gómez,… Era mas malo que Fonseca
En general tenía mucho mejor ojo que Gallardo, si te enumero la cantidad de muertos que trajo el muchacho…
Announce Paty Casteianos
Basta de pedir a De la Cruz hermano
El 5 de River es Hezze, leyendo todo lo que publican de Castaño me parecería un buen jugador para un doble 5 más no para un 5 de marca.
todos se equivocan mas de lo que aciertan.
Pero si Ramon tenia más ojo para comprar…y menos táctica en momentos jodidos, o lo salvaban los jugadores o cegábamos.