Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

No difames a Ramón o me pongo histérica como mis compas Ramonistas. Ademas lo trajo para que sea la pareja de Emiliano, no para jugar okey

4 Me gusta

Con la venta de Villagra tenemos todo un poco más de respaldo en términos económicos,no hay excusa para no ponerla toda

2 Me gusta

Ahora queda a la vista que planificaron la pretemporada con Enzo(39) de 5 en el 11 titular y Cancervitter(exjugador)/Aliendro(34) de suplentes.

Otro año regalado.

La copa “la casa de los campeones del mundo’” suma estrella?

5 Me gusta

5 Me gusta

Que lindo que se va el hermano del nefasto KITTY VILLAGRA, sabia que no iba a rendir en river

4 Me gusta

Igualmente acá todos hablando del 9 del 5

Pero mientras tenemos esto en el arco

3 Me gusta

Ahora que entra este caudal de guita podemos soplarle Paredes a bosta (terminaba como Colidio).

2 Me gusta

Fundamental el 5, pero también el 9, cosa que no van a traer por tener al paquete de Borja.

Y un extremo o dos, cosa que no van a traer porque al DT se le ocurre jugar con los laterales solos por la banda.

2 Me gusta

Ya en el terreno de pajas mentales… era un mercado para traerse un ansu fati

3 Me gusta

Santiago Tomás Giménez (Buenos Aires, 18 de abril de 2001) es un futbolista argentino, naturalizado mexicano, que juega como delantero centro en el Feyenoord, de la Eredivisie. Es internacional con la selección mexicana.

1 me gusta

Rechazó 20 palos el Feyernord y pidió 25, boludeces no

3 Me gusta

No tengo el video pero durante un tiempo la duda era si el titular era Castaño o Rios en la selección. A mi Castaño me parece más fresco del pecho pero los dos me gusta mucho como juegan. Y coincido con lo de Richard aunque Kevin también. Es muy elegante y tiene muy buena técnica

Aquí varios. O querían a Luis Diaz cuando sonaba para River. De ese nivel estamos hablando

Por lo que estoy leyendo es otro fresco castaño… ya tenemos suficiente en el plantel de esos no me cierra… espero que no pongan una locura de guita si viene yo estoy de acuerdo en invertir mucho PERO si el jugador lo vale con driussi estuve de acuerdo porque cuando estuvo aca no le peso la camiseta y la rompio con este no se…

Aparte deberia estar prohibido traer otro colombiano estando Borja en el plantel

Es toxicidad pura el negro solo imaginate si le traer otro de su color

7 Me gusta

Damian García de Peñarol. 21 años y te sale la mitad de Castaño, parece más de marca que el colombiano.

1 me gusta

¿Será cierto? Dijeron en un programa deportivo radial que “un rumor de pasillo” del Monumental trascendió que a horas del cierre del libro de pases de primera división los dirigentes de River buscan un 5 para reemplazar a Villagra y los dos mombres apuntados por el Muñeco son Kevin Castaño del Krasnodar de Rusia o Federico Redondo del Inter de Miami.

Un asco ambas opciones pero me quedo con Redondo

1 me gusta

Federico Redondo, mamita querida. Solo por el apellido. Ni en el equipo de Messi se destaca la babosa esa

13 Me gusta

Este es simple…agarras 10 palos de la venta de Villagra y agarra los otros 10 que tenían pensado por Castaño y se traen a Casemiro…

2 Me gusta