Si es por los dichos a Di Maria en Argentina había que colgarlo en plaza publica
igual Twitter no es parametro de nada, si hubiera existido en la epoca de Labruna tambien lo hubieran puteado
En otras palabras esa descripcion del jugador te da la certeza que no rinde bajo presion y en River el 90% de los partidos se juega bajo presion absoluta.
Me parece que es un buen 5 suplente, livianito, metedor pero cuando las papas queman no te va a salvar, River necesita otro tipo de 5 que juegue en el peor momento, quiza traen 2 x1.
A un tipo que no se gana la titularidad en rusia, RUSIA, me lo quieren vender como si fuese rodri mamita
Quizás el último punto sea rescatable si en Libertadores en una instancia de mano a mano según las circunstancias tengas que replegarte un toque, mas que nada con un brazuca, después con la mayoría de los equipos de acá no va a padecer tanto eso.
perdió una final con boca, imaginate…
5 que juegue bien cuando las papas queman por 10 palos no existe…
Hoy cualquier falopa sale 5 palos y 10 te piden por cualquiera que es joven y jugo bien 6 meses… Como Villagra
Con la cara de autistas que tienen Gillette Mach3 Turbo y Brito cuando intenta sonreir en las fotos me los imagino cara a cara mirandose fijo sin decir una sola palabra
Ya lo pedí 40 veces….Angelo Preciado, pero es mixto
En eso tenes razon, un 5 como el que pretendemos solo hay en Europa y vale 50 millones el mas barato, lamentablemente sin no se puede traer el del Palmeiras habra que apostar por Castaño.
SIEMPRE TE BANQUE GILLETT t
David Ayala y Castaño
De alguna forma lograron vender a Villagra ligeramente más caro de lo que nos salió
Hay que cerrar el mercado,lo genio hacen eso
(quiebra a estudiantes y desaparece)
(Ojalá así no rompen las bolas ganando copas de leche que River debería ganar por escándalo)
Y que jugamos el otro día??? Donde jugó Galoppo??
Si hablás del partido con México o con u de chile son copas de leche amistosas
Si hablas de el último partido es la fecha 1 de el torneo apertura (alias la copa de la liga con otro nombre)
O pagar la clausula de Santiago Sosa
Llegó tu momento @juancruz08
Me van a putear pero yo lo traigo a Castaño para que haga dupla en el medio con el abuelo Perez
Jubilen el doble 5