Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Ojo eh, para vender son rapidisimos estos hijos de remil puta.

2 Me gusta

Si, para vender, traer negociados y poner toda por jugadores de representantes amigos son muy rápidos.

Ahora se viene el gastaderio de plata monumental por Driussi, que personalmente no pondría más de 8. Ese sería mi tope.

Pero el puto ese de Berman nos quiere sacar hasta las monedas.

2 Me gusta

No cierran más el otro

Seguro van a cerrar este, debería ser “Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (Parte 1)” y listo. A quien le importa el 2024 a esta altura? ya está…

2 Me gusta

No lo van a cerrar, va a terminar ganando la Mufa de Pirez y Díaz.

2 Me gusta

Me comentan por interno que el primer tema que llegue a los 100 mensajes sobrevive, los juegos del hambre versión threads

3 Me gusta

Ponerle ( Parte 1 ) es buena también, pero tarde o temprano va a volver a llegar al 13. Por eso el (14)

Igual esta hecho con el fin de saltear el 13 mufa del otro TH hasta que algún moderador lo cambien y listo. Supongo que le pueden cambiar el 13 al otro TH.

3 Me gusta

Ahí vi que el thread de los refuerzos viene desde el 2022 (lindo augurio :skull_and_crossbones:). No sé por que no abren un thread por año, queda más prolijo todo.

4 Me gusta

Si, sería más prolijo y se renuevan energías dijo el muñeco. De 2022 a esta parte no hay mucha energía positiva de dónde agarrar.

Che en el otro thread ya llego montiel, acá todavia no?

14 Me gusta

En el otro TH no llego Montiel y piden 15 palos por Driussi.

Acá no llego nadie, pero estamos más cerca de vender a Bareiro.

3 Me gusta

Che cierren un thread para que mierda estan los moderadores? @Oscar @Hernan

En este TH por ahora no me arruinaron el finde semana, pero ya va a caer el Córtese de la vida.

1 me gusta

Un oso apareció de repente y asesino a refuerzos parte 13

25 Me gusta

500 msg al reverendo pedo me fume

2 Me gusta

Hasta el lunes me parece que no va haber nada.
Solo humo radioactivo de los periodistas que no saben nada.

2 Me gusta

Enojadísimo con lo de Nasif, me da bronca de que no lo hayan probado siendo el máximo goleador de reserva, al re pedo firmó su primer contrato, un desastre total de Jorge Pablo Brito.

No va a tener lugar en River, Nasif. Aparentemente Gallardo no lo iba a tener en cuenta, es mejor prestarlo sin opción de compra y que se vaya fogueando en un equipo donde pueda ser titular y tenerlo ya preparado para el 2026.

4 Me gusta

Nasif tuvo una rachita de unos partidos…ya tiene 21. Perfecto que se vaya a préstamo.

3 Me gusta

Por ahora mercado 3 o 4 puntos el de River nos re quedamos mal UN REFUERZO tres falopas y un ex jugador incorporamos cortisimos quedamos! incluso me animo a decir que bosta que no se movia nada remonto y estan haciendo un mejor mdp que nosotros… hasta los huevoss!!

3 Me gusta