Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Si el 2025 es bueno, será clave el aporte del amigo @MisFiTs_CaRP salteando la mufa

5 Me gusta

Está bien que se vayan a préstamo si acá no van a tener minutos. La cagada es prestarlos sin opcion de compra y cin repesca, así ningún club les va a dar minutos porque saben que si rinden bien River se los saca al toque sin ningún rédito para ellos, los pibes que se han ido así sin opcion de compra y repesca a los 6 meses no han jugado ninguno

2 Me gusta

homene acaba de pedir al 5 de sarmiento, sea quien sea. Creo q borró el tweet xq se dio cuenta de que era demasiado ya.

6 Me gusta

Huracán esta vendiendo todo y viene bastante complicado. No vería con malos ojos ofertar 3 millones por Echeverría ( siempre y cuando nos saquemos de encima a Kranerviter )

3 Me gusta

En este se puso al frente de las negociaciones Leo Ponzio

que se hace con el paraguayo hijo de un vagon lleno de chipa si no acepta la oferta de Qatar?
hay que romperle las dos rodillas directamente

3 Me gusta

:bomb: Santiago #Simón dejaría de ser jugador de River.

:mexico: *El club pretende vender al mediocampista de 22 años. En los próximos días, llegaría una oferta desde México.*:indonesia:

11 Me gusta

Brito?. No tiene ni idea de que existe Nasif, ni de que juega, ni le gusta el fútbol.
Toda de Fafardo

2 Me gusta

debe estar metiendo maraton de raves en Pinamar y Carilo
ni sabe que hay un mercado de pases activo

3 Me gusta

Hasta ahora quien hizo mejor mercado de pases?

• River
  • Boca
0 votantes

la promesa que nunca exploto

1 me gusta

para mi puede ser un jugador util

en 2 años viene a Racing, la rompe y lo llora el foro como a Santi Sosa

2 Me gusta

Echeverría es buenísimo, por ese motivo no lo van a buscar. Solo apuntan a falopa mal cortada como Tapia.

3 Me gusta

:rotating_light: La búsqueda de un 9 de jerarquía para River DEPENDE de que @AdamBareiro09 ACEPTE la oferta del fútbol de Qatar.

:information_source: ESPN

11 Me gusta

le estan metiendo un poquito de presion me parece…

sino agarra hay que mandar la barra a que lo rompa todo

5 Me gusta

Cuando me dicen que Simón se irá de River …

5 Me gusta

Si es necesario que Gallardo le apoye una 38 en la cabeza al paraguayo para que se vaya y acepte la oferta.

5 Me gusta

Habrá jugado bien 3 partidos desde que debutó en primera

no me opongo a su venta, la verdad me da lo mismo, pero va a pasar lo mismo que son Sosa que se fue sin pena ni gloria y ahora todos lo extrañan, evidentemente el problema es compartido con el CT que no le encontro la vuelta

Por favor, sean inteligentes para votar acá.

3 Me gusta