Hay que hacerle un monumento a los qataries si se llevan al paraguayo
Armen otro th , para que
Ni la mufa del pelado córtese nos va a parar este 2025.
De alguna forma tenemos que contrarrestar las magias arcanas del foro, ok?
vos como el chamán mayor del foro deberías entenderlo
Si se van Bareiro y Simón es para descorchar el primer champagne del año.
Mandé lo de Montiel al thread mufa
Lo elimino ahorita mismo.
La seguimos por aca okk (?
Me está empezando a generar depresión el tema Montiel, yo estaba en pija hace un par de dias cuando el hijo de mil puta de chotese lo confirmó mostrandolo con camiseta de River y todo pero ahora empiezan las complicaciones y los periosidas empezaron a abrir el paraguas…
Que hijos de puta hay foristas llorando a V E L A S C O.
Ex forum
Por lo que dicen, Sevilla quiere que River mejore los planes de pago ( los inútiles de nuestra dirigencia seguro lo quieren pagar con el ahora 24 ) que inutilidad dios mío.
Por Montiel no hay mucho que pensar, es ir ponerla toda sobre la mesa y traerlo. Es una dilatación innecesaria realmente la que se hace.
Piden 5, perfecto se ponen los 5 es Montiel.
Vengan al tema 13
Hay papitas y coca cola
Aviso.
Borja en este momento con la novela Montiel.
Padre nuestro que está en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
Y QUE VENGA MONTIEL.
Coincido, estariamos haciendo un escandalo si Brito ponia 10 palos por un tipo con 2 roturas de ligamentos
Era sabido que Sevilla por 3 millones ( número inicial ) no lo iba a largar. Por ende la primer oferta es rechazada.
Se sabe que piden 5 después de esto, y nuestra dirigencia siguen dilatando las negociaciones por pijotear unos verdes. ( Lo entendería si fuera un X, pero el jugador a negociar es Montiel ) Por ende no hay mucha vuelta que dar.
Igual tengo todavía la fé que se va a terminar haciendo. Por lo menos unos días más me va a durar la fé.
Hoy en espn estaban diciendo que las negociaciones por Montiel son complicadas por la diferencia horaria, porque mientras que acá son las 2 de la tarde allá son las 7, son unos hijos de puta
La excusa del año sería si se cae el pase de Montiel por la diferencia horario ( después se reían de los analfabetos del consejo del asado )
Sino puede ir Brito, que mandé a uno de los inútiles que tiene laburando al pedo en River ( Francescoli o Patanian y listo ). Obviamente, estos solo harían de intermediario, porque de negociar no saben un carajo.
El problema es que hace 15 dias se viene hablando, tardaron 15 dias para ofrecer unos miseros 3M que era obvio no iban a aceptar, ahora van a tardarse otros 15 dias para ofrecer 3.1M, y asi subiendo de a 100 mil hasta que el Sevilla acepte y Montiel finalmente pueda venir a River…en el 2026.
Ya saben bien que tienen que ofrecer 5 y ahí se termina la negociación, Sevilla no va agarrar menos que eso. Aunque en la nota que subieron hablan que el problema es el plan de pago.
Nuestra dirigencia debe querer pagar en cómodas cuotas y Sevilla debe querer todo el papel junto.
Yo por Montiel pongo los 5 en la mesa y lo traigo, sin muchas vueltas. Lamentablemente nos rodean inútiles en la dirigencia.